miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Estoy volando actualmente un avión de casi 2m de envergadura con unas baterias de 4 elementos 2400mA de Ni-Cd, no tengo problemas de peso y alimentan 5 servos digitales HS-5645 de gran torque y uno Standar. Llevo un receptor Ar-7000 de la Specktrum. Mi duda surge en que quiero comprar una batería de 5 elementos para ganar algo más de torque y velocidad de los servos, sobre todo en el de cola y no se si seguir con Ni-Cd o pasar a Ni-Mh. Me preocupa que el receptor ante tanto consumo digital con las baterías de Ni-Mh sufra un reseteo y entre en fail safe. Sería bueno disponer de un condensador en un canal libre del receptor para evitar esto?. Con las de Ni-Cd no creo que tenga problemas de descarga pero de las otras , no se, no se, ¿Que me podéis decir al respecto?. Un saludo y gracias.
Por juanje_86
yo lo que tengo entendido es que la Ni-Cd estan desfasadas son muy malas las baterias y ademas suren el efecto memoria, yo pensaria mejor en lipos ya que tienen muy poco peso y dan mucha mucha fuerza, ahi ya dependiendo de lo que buscque cada uno, saludos

Pd, espera mas opiniones haber que dicen
Por polizonteoscar
pues las baterias de lipo tienen mas descarga que las de nicad o nimh
pero lo que dices del condensador es cierto en este receptor en concreto ya que se reseteo por debajo de 3.7 voltios y lo del condensador seria que pusieses uno de 4700 microfaradios 16 voltios , aunque tambien tienes la opcion mas cara eso si de ponerte una centrlita ,
condensador 25 centimos
centralita a partir de 30 euros eso si ,,,,,es mejor
Por SERPENT
Como cargas el condensador? Yo tambien tengo un receptor de 2,4 y me estoy iniciando en el aeromodelismo y ya habia leido lo del reseteo, cosa que no quiero sufir. Que solucion hay? Yo habia pensado en usar lipo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!