- Mar, 29 Ago 2006 23:45
Llevo ya un tiempo dandole vueltas al tema, y creo que se puede conseguir cosas interesantes con un precio bastante reducido.
Lo que no sé es si hay ya hecho algo similar, que seguro que sí, pero he estado mirando por inet y no ha aparecido.
Lo que más me "preocupa" sería hacer los exponenciales, ya que por mi catetismo (de cateto), no se me ocurre una manera sencilla de crear una función exponencial para el valor del stick sin complicadas operaciones matemáticas que quizás sean muy "duras" para un micro.
Alguien tiene nociones de cómo se pueden hacer de un modo simple?.
Del mismo modo ya he visto cómo Eagle Air hace la mezcla de elevón en su mixer y es bastante sencillo:
Servo 1 = (Canal A + (r*Canal B)) / (1+r)
Servo 2 = (Canal A - (r*Canal B)) / (1+r)
O sería mejor hacerlo de otro modo?¿
Bueno.... a ver si sale algo bueno de esto
Saludos.
potros
Lo que no sé es si hay ya hecho algo similar, que seguro que sí, pero he estado mirando por inet y no ha aparecido.
Lo que más me "preocupa" sería hacer los exponenciales, ya que por mi catetismo (de cateto), no se me ocurre una manera sencilla de crear una función exponencial para el valor del stick sin complicadas operaciones matemáticas que quizás sean muy "duras" para un micro.
Alguien tiene nociones de cómo se pueden hacer de un modo simple?.
Del mismo modo ya he visto cómo Eagle Air hace la mezcla de elevón en su mixer y es bastante sencillo:
Servo 1 = (Canal A + (r*Canal B)) / (1+r)
Servo 2 = (Canal A - (r*Canal B)) / (1+r)
O sería mejor hacerlo de otro modo?¿
Bueno.... a ver si sale algo bueno de esto
Saludos.
potros