miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fugitivo
Hola ¿alguien ha comprado aqui?
http://www.digitech-turbines.com/shop/enter.html
La verdad es que tienen buenos precios pero no se si con los gastos de envio merece la pena y si son serios o no
Espero vuestras respuestas si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos.
Gracias
Por el gato volador
Hola Fugitivo,
¿Qué es lo que te interesa exactamente?

Muchas cosas las puedes encontrar en www.fbjetspain.com a muy buen precio.

Saludos.
Por Fugitivo
Pues realmente estoy mirando el easyjet para iniciarme en esto de las turbinas y esta mas barato que en roi import que es donde lo habia visto.
Además tienen un combo de este avión + P-60 que esta muy bien de precio.
Saludos
Por alexspeed
Hola,

El propietario de Digitech Turbines se llama Sandor Kruise, que es aeromodelista turbinero al 100%. El trato es informal, pero serio a la hora de cumplir. Les he comprado las patas de la foto adjunta, que son las del FLASH pero sirven en el Hot-Spot , Viperjet , C-arf Lightning, Boomerang XL. Material excelente.

Saludos

Alex
Adjuntos
12inchjet1a[1].jpg
Por Fugitivo
Pues siendo así creo que lo voy a pedir aquí, lo que pasa es que el tema de la turbina me da mas respeto ya que a la hora de algun fallo o incluso del mantenimiento de las 50 horas creo que siempre es mejor contar con alguien en España.
Por cierto y aprovechando, ¿donde es mejor comprar la turbina? Me refiero a un comercio serio y que se responsabilice de su venta (a ser posible en España supongo)
Gracias
Por alexspeed
A mí, las turbinas no me dan miedo: Me dan pánico. Haz como yo, pon algo de emoción fuerte en tu vida. La turbina te la venderá Kel de http://www.fbjetspain.com/

Saludos

Alex
Por Fugitivo
Bueno y ¿que tal el velox con una P-80 como primer jet? Será muy rápido, el tema es comprar una turbina que no se me quede pequeña, además la P-80 esta mas barata que la P-60.
¿Como lo veis?
Por alexspeed
Comprate una P-120SE y lo podrás volar casi todo, que la P-80 te cansará a los cuatro dias por su lentitud de repuesta y su poca chicha.

El Velox es una monada y, si no eres forofo de las maquetas, tienes avión para años (si no lo rompes...)

Saludos

Alex
Por Fugitivo
Una P-120 no será mucha tela para iniciarme?
Lo digo porque voy a montarla en un trainer. Si me decanto por el easyjet, simplemente no le entra. Y si me decido por el velox, aunque en este si esta indicada por el fabricante, quizas sea muy rápido a la hora de aterrizar y aunque vaya a ralentí se coma la pista entera no?
Bueno, en vez de salir de dudas cada vez tengo más :lol:
La P-120 es muy similar en peso y tamaño a la P-80 pero bastante más cara la verdad. Así que me lo pensaré
Saludos
Por tavster
Manolo que avion es ese?

Donde lo has pillado?

Te lo digo para un amigo que quiere empezar....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!