miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por tortugo25
hola teengo un pequeño dilema y me gustaria vuestra opinion. tengo recientemente un edge 540 v2 de seagull models mas concretamente este http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=8691.
mi dilema es el siguiente segun fabricante recomienda un 160 2t o 180 4t glow. ¿pero podria ponerle un motor de gasolina normal ( 95 o 98)?
¿y de ser asi que cilindrada le ponemos?. no es que tenga nada encontra del glow pero ya tengo varios modelos y es por cambiar.
gracias de antemano. :roll: :roll: :roll:
Por jmbaron
Yo tengo el mismo modelo con la decoracion antigua y le tengo puesto un mvvs 26 cc gasolina con helice biela 18/8 y va muy bien.
no hace 3d por el peso, le tengo puesta bomba de humo...(bateria 2500ma para humo+bomba+bateria 2500ma para rx + bateria lipo para encendido + deposito de 400 cc para el liquido de humo)) :twisted:
el vuelo tipo f3a lo hace muy bien...la barrena plana invertida con el humo de infarto y los aterrizajes ..suaves ..de libro
es un gran modelo
saludos
jm
Por tortugo25
gracias jm duda resuelta me e decantado por dle 30cc y servos pues ya ire mirando sobre la marcha. saludo2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!