miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wankel
Hola que tal.....

Para empezar decir que soy nuevo en este foro y TOTALMENTE NOVATO en helis,queria pedir un consejo un tanto extraño,me compre el jueves pasado un Walkera Dragonfly 5 y el viernes subo al terrado de casa que es inmenso pensando que tendria espacio suficiente.Pues bueno.....no pasaron mas de 5 minutos que se me elevo sin poder controlarlo y se me encallo en un tejado de unos vecinos de la calle de al lado,tejado tipo triangulo sin ningun acceso,ni por casas de al lado.O sea como si recien salido de la caja lo hubiese tirado a la basura.
La pregunta es,me queda la emisora,no se que hacer,si venderla para alguien que tenga este modelo para piezas de recambio o volverme a comprar TODO,¿venden el heli solo o no vale la pena?.
Por otra parte,he visto un analisis de este mismo modelo pero marca Evotech K2 Lama por 169 E,el mio me costo 219 E(decia que estaba de oferta)

Una ayudita pleaseee.

Un saludo.
Por carlossss
olvidate de los walkeras, y compra otro diferente, nada de walkera ni de dragonfly
Por eLaiM
y si no vendes la emisora quedatela para el simulador, saludos.
Por donantedeplacer
y si en vez de vender la emisora te compras una escalera???
Por alex2
Vaya putada macho, estate atento del tiempo por si vienen vientos, no vaya a ser que a alguno le llueva en heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!