miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Novatorc
Hola a todos, os cuento un poco mi dilema.
Acabo de comprar un T-Rex 450 SE v2 de segundamano a un forero. Estoy esperando para que en Hobbykings tengan en stock la emisora Turnigy para comprarla. Actualmente tengo un Nine Eagle, que ya controlo y estoy aprendiendo con un Walkera CD-180 Z en exteriores. Creo que hasta que me ponga con el 450 pasará algo de tiempo, pues creo que debo dominar mejor el CB 180 Z antes pasarme al seis canales. Bueno, después de este rollo, mi DILEMA es el siguiente: ¿Desmonto completamente el 450 y lo vuelvo a montar ajustando todo y fijando bien tornillos, y de paso aprendo los entresijos de este heli? o bien lo dejo tal y como está. Se me da muy bien la mecánica y soy manitas, con lo que no tendré complicación ( Eso espero!). La configuración del helicoptero es:

T-REX 450 SE V2 de Align.
Motor 2221-6 y variador 55 A scorpion con tarjeta programadora
Servos Hitec hb 65
Servo de cola Align digital
Bec externo
Giro Futaba 401
Palas de carbon
Lipos de 2450mAh 30c

Como novato que soy, ¿Creéis que debo cambiar algo del helicóptero para iniciar? Mi idea es vuelo tranquilo, no estoy pensando en 3D.

Echarme una mano

Gracias
Por chito
Hola novatorc,el heli lo tienes perfecto yo solo le cambiaria las palas de carbono para no romperlas (si estas empezando casi seguro que las rompes) y le pondria otras de fibra mas economicas.
en cuanto a desmontarlo si dices que eres manitas pues adelante,pero antes deberias de acerte con el manual si no lo tienes,como te ha dicho nono(por si las moscas).
saludos
Por Novatorc
Tengo el manual. Tambien había pensado cambiar el tubo de la cola. Lo tiene puesto de carbono, y tengo 4 de repuesto de aluminio. ¿le pongo uno de aluminio y guardo el de carbono para cuando controle?. Me pasa igual con las derivas y los padles, los tiene puesto de carbono y tengo de plástico.
Gracias
Por chito
Hola,yo de ti ya que lo vas a desmontar se lo cambiaria.
saludos
Por Josep Vilalta
Te aconsejaria unas palas Align de madera, estan bien equilibradas, vuelan bien y actuan de fusible en caso de golpe. El tubo de carbono es muy delicado y genera electricidad estática. Te recomiendo tambien que te familiarices con el heli desmontándolo y revisándolo.
Un saludo,
Jep
Por nono1636t
Yo le cambiaría las palas y padles,incluso si en la cola llevas torque tube también le cambiaría el tubo de cola y,ya tendrás tiempo de desmontarlo por obligación en algún percance eso si debes de ir en cada vuelo y antes repasando tornillos rotulas etc..
Por Novatorc
La cola lleva transmisión por correa.
Voy a hacer lo que me estáis diciendo. Cambiaré las palas y padles y el tubo le pondré uno de los de aluminio.
Gracias a todos
Por novenadisl
si no tienes simulador azte con uno te ira muy bien.
Por sPiDy
yo no cambiaria cosas por cambiar... se desmonta se comprueba y si esta bien se vuelve a montar
quitaria las palas de carbono
pondria un motor menos potente, ya que tendras mas tiempo de vuelo

si se te da bien la mecanica, haz fotos de todo para tener la referencia de como esta montado y puedes hacer el desmontaje, mas que para comprobar es para aprender como va un heli y como desmontarlo
Por Novatorc
sPiDy escribió:yo no cambiaria cosas por cambiar... se desmonta se comprueba y si esta bien se vuelve a montar
quitaria las palas de carbono
pondria un motor menos potente, ya que tendras mas tiempo de vuelo

si se te da bien la mecanica, haz fotos de todo para tener la referencia de como esta montado y puedes hacer el desmontaje, mas que para comprobar es para aprender como va un heli y como desmontarlo
Había pensado lo del motor. Yo en principio no voy a hacer 3D, y tengo entendido que ese motor es cañero. ¿que motor bueno, barato y de fácil configuración me recomendais?.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!