miguelonete escribió:no las comparo, por supuesto no tienen nada que ver...
quiero decir que la ff7 me esperaba que me valiera para cualquier avion con 7ch, y no duró más que año y medio hasta que me tuve que comprar la evo, en cuanto intenté programar un butterfly, lo cual no me gustó nada, cuando la sx si que habría valido... lastima que acabara de salir y que aun creia que futaba era lo mejorcito...
Hola miguelonete, no pretendo entrar en ningún tipo de polémica, pero si deseo puntualizar algo que creo ver muy claro
Tu siempre expresas la opinión y que debías mencionar, desde el punto de vista de velerista crees que un aficionado a modelos acro o heli ¿tendría la misma opinión que tú ¿
Tu forma de desvirtuar sistematicamente a una emisora puede herir los sentimientos de aquellos que la estén usando a plena satisfacción
Miguelonete, ya que siempre aludes a la carencia de la dichosa mezcla “buterfly”, yo te pregunto ¿ acaso la cockpit tiene posibilidad de controlar de forma independiente los “dual-rate” de alerones, profundidad y deriva como en la ff7 ? y ¿ que otros inconvenientes técnicos o de diseño encuentras en la ff7 con relación a la cpckpit sx ?
Y te marco en azul el comentario que haces a una marca y no a un modelo, realmente crees que ¿ tu royal evo 9 es superior a una futaba 12 o 14 ? quizas de esa manera Futaba si sea de lo mejorcito
Un saludo