miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
E-sky, ya te lo explique por msn, no hay color. :wink:

Salu2.
Por batracio
Sin lugar a dudas; Esky. Yame hubiera gustado a mi que alguien hubiera sido tan tajante a la hora de aconsejarme... al final me compré en walkera nº5 y ni una vez lo conseguí volar en condiciones.
El ESky, nada más salir de la caja, y llevo unas 50 recargas sin incidentes reseñables...
Por Aces_High
Es que no lo puedo evitar...si es que al final me convenceis :lol:
De aquí a unos dias lo voy a encargar, ya pasare videos.

Gracias.
Por batracio
Alto!!! Ya puedes encontrar la versión V3, a mi juicio muuucho más atractiva, en ... coño, he olvidado la página y no la encuentro en el historial... debí haber pinchado algún link! lo que sé es que costaba 110 Dólares USA y que era precioso!!
Por RC4ever
Aqui esta:

http://www.hooobby.com/esky-e012-rc-helicopter.html

Pero a mi me sigue gustando mas el de la hirobo en cuanto a estetica...
Por batracio
Lo encontre; y lo tienes unos euritos más barato que en la web que nos da el anteroior amigo...
www.himodel.com
Por nachogo27
nose yo a simple vista no le veo diferencias con el normal...solo el color de la cola...ademas en algunas fotos ponen el antigo asi q creo q nada habra cambiado
Por Alfredo
Mi opinión:
Hace unos dias mi mujer me regalo un Walkera 5 #4 y al verlo dije ARRRGGG, es un WALKERA!! (los pelos de punta, por lo que habia leido de ellos). Pense en cambiarlo pero dije: es igual, soy un manazas (no entiendo de helicopteros) y para golpearlo vale cualquiera...
NONESSSS!!!
Vuela de Futaba madre, muy estable y a la vez con buena respuesta en todos los ejes!!!, la calidad de materiales (de eso si entiendo) es EXCELENTE, el aspecto de maqueta es insuperable comparado, con todos los respetos, con el E-Sky (ese amarillo...). Los servos son precisos y todos las articulaciones llevan rótulas, en fin, Satisfecho 100% y harto de volar en el salon sin problemas.

Recomiendo Walkera 5 pero OJO, la versión 4 (#4)
Por winglet
Hola amigos, yo estaba indeciso tambien entre el Lama y uno tipo Honney Bee, pero por lo leido aqui creo que para lo que yo lo quiero el Lama supera mis espectativas con creces (volar en casa, y algun dia tranquilo sacarlo al parque¿?).Ahora bien, veo que muchos de vosotros lo habeis pillado fuera de España, realmente compensa comprarlo fuera? me podriais indicar precios y tiendas fiables (que hayais recibido pedidos sin problemas)?Lo podeis hacer atraves de un MP si lo creeis conveniente :oops: .Gracias de antemano por vuestra ayuda, que seria de nosotros sin estos foros :wink: ,jejejejeje.Un saludo. :lol:
Por batracio
Pues sí amigo, si antes no has cacharreado mucho con helis te aseguro que el Lama va a satisfacer con creces tODAs tus expectativas, y más.

Llevo mes y medio con el y no sabes lo que me divierto, a mi edad estoy deseando llegar a casa del trabajo para jugar con el jejejej mi señora está desesperada, aun que dice que no me veía tan entusiasmado desde los años 60, cuando me compré mi primer seiscientos :D
Respecto a si merece la pena o no, valóralo tu mismo... te paso en enlace de una web china y otra española, ok?

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... =EK1H-E012

http://www.rcmaterial.com/tienda/index. ... 9800a537a5
Por andresjvb
Pues como dicen los compañeros, yo tengo el sky lama 2 y es fascinante, pero ojito cuando le cojeis confianza y voleis en un lugar amplio, al coger velocidades de desplazamiento considerables , se vuelve incontrolabley pataplasssssssssssss, hostia al canto,
pero es tan fuerte qua apenas le ocurre nada.

Hoy se me ha doblado un poco el eje principal. sólo pasa que tiembla un poco, nada mas.

Lo he desmontado le he puesto una varilla en el interior bien ajustada para pegarle golpes con el martillo en un sitio bien plano si chamuscarse
y practicamente ha quedado bien alineado.

Tb he pegado con ciano dos varillas de plastico de la cola.

En fin es impresionante la calidad del heli

SL2
Por batracio
Hola Andrés; me sorprende lo de que al volarlo en lugares amplios y "lanzarlo" luego cueste recuperar el control... en teoría, al ser tan estable, al dejar de actuar sobre el stick derecho debería frenarse y quedarse prácticamente en estacionario. Otra cosa muy muy distinta es si hay alguna corriente de aire. Lo vuelo bastante en exterior y a la más suave racha de aire, se lo lleva del todo, volviéndose incontrolable. Si la brisa es suave y constante, más o menos se puede luchar y gobernarlo haciendo dedos, pero una racha es fatal del todo.
Saludines!!!
Por andresjvb
Hola Batracio, yo tb lo he volado en exterior con algo de brisa y la verdad que hay que estar muy atento por que co tu dices se desplaza muy descontrolado.

Lo que comento anteriormente hoy me ha ocurrido otra vez, sin consecuencias graves, al coger fuertes velocidades de desplazamiento y cuando alabea, ( se inclina un pco )se pierde totalmente el control. ( diriamos abusando de él )

Cuando digo velocidades, me refiero a recorrer unos 15 o 20 mts a fondo.

Hoy he vuelto a alinear el eje principal ( el tubo ext. del eje ) con el sistema de varilla interior y picando con el martillo y la verdad es que ha quedado precticamente perfecto, sin ya apenas vibraciones.

Sigo opinando que este artefacto es una joya.

Un saludo
Por batracio
Totalmente de acuerdo; es una joya... sé muy bien de lo que hablas; trás una carrera a fondo con algo de alabeo cuesta "frenarlo" y recuperarle la cara; esto me había pasado en xterior y lo achacaba al aire, pero hoy probándolo en una nave y haciendo diabluras con el, llega un punto que se desequilibra del todo. LO que hago en esos casos es meter motor y parriba, no queda muy ortodoxo, pero el chiquitínx se salva de un porrazo...
Saludos y a disfrutar!
Por winglet
Hola nuevamente amigos, os expongo otra serie de cuestiones sobre este pequeño gran heli. Una vez que lo controlais ya bastante bien, no echais en falta "algo mas de prestaciones"?. Una vez controlado el vuelo de este micro-heli, se puede pasar ya a los helis "glow"?un saludo.
Por batracio
Hola Winglet (jejeje qué curioso, precisamente ahora estoy estudiando dispositivos hipersustentadores, como flaps, slats, aspiradores y sopladores de capa límite y winglets) Verás, llevo ya algunas horas de vuelo con el Lama V2 y aún no se me ha quedado pequeño en ningún aspecto. Debo decir que es el primer heli que tengo -aparte de dos airlarks, que son más bien juguetitos- y disfruto muchísimo con el; tengo la sensación de tener heli para rato y de no haber llegado ni de broma al límite de sus posibilidades. Cierto que tiene algunas limitaciones propias del paso fijo y de los rotores, pero es esa misma configuración la que le hace tan estable, previsible -excepto en situaciones muy concretas que ya hemos comentado- y duredero. Es super robusto -excepto los aleroncillos de la cola- y la electrónica es más que suficiente.
Yo estoy encantado con el, y vosotros?
Por enano
Estoy pensando comprarme uno.He leido todos los post y solo veo que algunos los habeis pedido a japan2000 y a las otras paginas, pero...... y los precios del transporte?, será rentable comprarlo fuera? cuanto cuesta en total, ya en tu casa?-En rcmaterial sale por 140€ ya en tu casa, por ejemplo.Cuanto se puede llegar a ahorrar??Gracias, espero respuestas.Un saludo.
Por gotelind
hola enano, puesto en casa con hobbyjapan2000 106€
salu2
Por winglet
Muchas gracias Batracio por tu atencion en el tema que planteo, este heli me gusta mucho, y va bien para lo que lo quiero, volarlo sentado en el sofa de casa(jejejej, que vago) sin tener que ajustar nada de nada, sin complicaciones de ningun tipo. Pero no sabria hasta que punto podria llegar a evolucionar yo y necesitar "algo mas" para la calle.Plantee esto tambien en el hilo del Honney Bee, buscar un HB de paso fijo (igual que Lama 3) aprender y luego modificarlo a paso colectivo, pero me dicen que no existe esta posibilidad de modificacion, ademas, necesitaria radio de 6 canales.Por lo que visto lo visto me ire a por al super Lama v3, y si me pica el gusanillo una vez pasado el aprendizaje pillare uno de paso colectivo.Muchas gracias, perdonad el ladrillazo, seguimos en contacto. :wink:
Por winglet
Por cierto, Gotelind, y cuanto tiempo te tardo en llegar a casa?
:shock: 8) :lol:
Por enano
gotelind escribió:hola enano, puesto en casa con hobbyjapan2000 106€
salu2
Muchas gracias por la info, a ver si vendo mi coche 1/5 "este: http://www.elclubdigital.com/foro/showt ... hp?t=36784" :roll: y me lo pido.A ver si se sigue ampliando este post que es de mucha ayuda a la hora de decidir y sobre todo los videos me han convencido..jejje .. muy buenos esos estacionarios que se consiguen con el cacharro este.Saludos.
Por winglet
Hola nuevamente amigos , veo que el Lama viene equipado con lipos de serie, pero , esta preparado el variador o variadores (4 en 1) para cortar tension y no dejar bajar de 3 voltios la lipo? o por el contrario, nos tenemos que hacer con un avisador?Un saludo. :wink:
Por gotelind
creo q me tardo 1 semana mas o menos.
felices vuelos
Por Ildefonso
winglet escribió:Hola nuevamente amigos , veo que el Lama viene equipado con lipos de serie, pero , esta preparado el variador o variadores (4 en 1) para cortar tension y no dejar bajar de 3 voltios la lipo? o por el contrario, nos tenemos que hacer con un avisador?Un saludo. :wink:
Cuando baja la tensión el Lama se apaga poco a poco, creo que el 4 en 1 detecta esta bajada de tensión y decide no dar mas caña. Yo lo apuro hasta este límite y no parece que se hayan dañado las lipos. No creo que haga falta un avisador, si acaso y si me acuerdo mediré la tensión para ver cuando corta el 4 en 1.
Saludos
Por walkera4
Espero ayudarte con lo que te voy a decir,yo me compre el walkera #4,y joder,lo he llegado a volar,pero madre mia,me ha costado casi 3 semanas,el levantarlo del suelo,hay que trimarlo muy fino,y aun asi,el motor de cola,se le va la pinza y hace lo que quiere....,total,que me decidi a mirar un poco el mercado a ver que encontraba,dentro de mi economia....pum!!!el lama2!!!me ha llegado esta mañana,esta tarde lo he sacado de la caja,le he cargado la bateria ,y lo he levantado sin trimarlo,la leche,que facil de llevar es este heli!!!

sin lugar a dudas,la electronica de e-sky,es mucho mejor que la de walkera!!

S2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!