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Por luispez
#667238
Muy buenas, pues eso que tengo un pequeño dilema, me tiran más las chispas que el glow, aunque he tenido muchos glows y no me han dado problema alguno.

Ahora tengo un Rex Nitro y un Rex 450 SE, estaba pensando en meterme en un eléctrico un poco más grande, claro está el 600 debe de volar mejor y ser más estable, pero el ema de las baterías me da un poco de miedo, lógicamente su precio y que se te puedan estropear de un golpe o que simplemente se vayan :shock:

Por otro lado el 450 SE me encanta, es barato de mantener, las lipos valen 4 duros, vuela de miedo y lo disfrutas en cualquier lado.

El glow no me vuelve muy loco pero más que nada por el ruido y la cantidad de cacharros que hay que llevar para volar, ya que lo de la limpieza y eso no me da tanto miedo usando acedite sintético.

¿Merece la pena meterse en un 600 y gastarse un pastón en lipos?

¿Teniendo un 450 SE merece la pena pillarse un 500?

Por otro lado me da un poco de pena vender mi 600 nitro que aunque últimamente casi no lo vuelo, está nuevo y si lo vendo no creo que me meta en otro glow :(

Como veis soy un mar de dudas, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias :wink:
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Por Durete
#667247
Yo estuve en el mismo dilema que tu, pero entre el Trex 500 y Hurricane 550. Al final como dicen en mi pueblo.... ande o no ande, borrico grande :D
En el 500 vas a llevar lipos de 6S y unos 3000 milis, en el 600 tendras que poner minimo 6S y unos 5000 milis.
Estudia precios por ejemplo en United Hobbys y decide, pero yo creo que en cuanto a tamaño, la diferencia es tremenda, mucho mas que entre el 450 y el 500, por eso yo me decante por el Hurri 550, porque no me compensaba meterme en un Trex 500 teniendo ya un 450.
Al final quien decide todo es la pela :cry:
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Por jordi.f
#667256
Hola Luis,

Desde hace un par de meses tengo el Rex 500 y estoy encantado con el .El Rex 600 lo tuve y no disfrute de el lo suficiente, ya que solo disponía de 2 baterías y estaba limitado por los tiempos de vuelo como el miedo a no cargarme una batería.

Personalmente ya que he tenido el 600 y ahora el 500 , me quedo con el Rex 500 sin ninguna duda , por tamaño ideal , por un vuelo muy similar al 600 y la posibilidad de combinaciones que puedes tener con diferentes baterías.

Comentas que si hay diferencia de tamaño, pues si que hay diferencia y desde mi punto de vista considerable .Estoy seguro que si te decides por el, no te vas arrepentir.

No se si has tenido la oportunidad de verlo en vivo, creo que seria el empujón que te falta para decidirte.

Sea cual sea la decisión, son muy buenas, suerte.
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Por Charly
#667267
hOLA

Yo opino lo mismo que jordi.f he tenido los dos y con el 600 siempre tienes miedo a romper solo por el precio de las baterias, llevo por lo menos un mes con el 500 y estoy encantado con el vamos que no lo cambio por un 600.
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Por thegamer
#667692
Yo sólo he tenido y volado un Mini Titán 325, pero lo que he leído por ahí, muchísimos que tienen el 500 y el 600 coinciden en que el 600, para que vaya bien, hay que ponerle baterías de 8S a 10S, y eso es muchísimo dinero y volar acojonado de romperlo.

También dicen que el 500 vuela muy parecido al 600 (aunque evidentemente el 600 siempre será más estable) y que el salto de estabilidad del 500 respecto al 450 es más que considerable. Por último, la relación peso/potencia del 500 es más alta en el 500 que en el 600.

A favor del 600 es que al ser más grande te permite volarlo más lejos y que lo podrás volar con mucho viento sin que se inmute.

Yo creo que si el presupuesto no es un problema, vete al 600. Si como para la mayoría de los mortales la economía manda, quédate con el 500.

Saludos.
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Por HiNote
#667732
Yo no tengo ninguno de los dos, pero estoy planteandome comprar uno más grande que los 450 que tengo, Por gustarme, claro está me gusta más el 600 por el tamaño, quiero tener algo grande, pero me frenan un poco las baterías, ya que vara volar un rato aceptable hay que tener varias y claro, 4 baterías para el 600 son un pico...
El 500 tiene a su favor que puedes tener más baterías por el mismo precio y eso es tiempo de vuelo y es más manejable a la hora de llevartelo en el coche.

De momento me tienta más el 600, pero el 500 que al principio no lo había no considerado me lo estoy empezando a plantear...
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Por Zeratul
#667921
Yo tambien estoy en esto de pasarme a un heli de estos grandotes, estuve mirando precios de lipos y :shock: :shock: :? :? comprendi que los 600 no estaban hechos para mi, asi que el 500 parece un buen compromiso entre precio/prestaciones. De todas maneras lo que es el precio del heli en kit son muy parecidos y hasta he visto los 500 mas caros que los 600 en alguna que otra web...
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Por CHaRLyTo
#670288
Bueno, pues yo voy a dar mi opinión pese a no tener ninguno de los dos.

He visto en el compañero Jordi.f tanto el 600 como el 500, en tamaño el 500 ya es decente aunque me gusta mas el tamaño del 600, pero en tipo de vuelo, viendo volar los dos a la misma persona, aparentemente vuelan muy parecidos, no tienes que luchar tanto para meterlos en la trazada como con el 450.

Con respecto a baterias ya te lo han dicho, y mi opinión es que es el 500 es el tamaño máximo a día de hoy para disfrutar de un eléctrico, claro está si tienes mucha pasta para gastar y te da igual, cosa que no es normal, pues entonces te aconsejaría el 600.

Saludos y que disfrutes el que te compres.
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Por Fran Salazar (junior)
#670408
Hola, aqui en el club he tenido la posibilidad de darle unos vuelos al t.rex 500 y 600 electrico..
Bajo mi punto de vista me parece mejor el 500 no solo por las baterias, sino es mas barato de reparar, ya que en palas ya ahorras. Luego en vuelo me gusta mas el 500 mas nerviosillo, ágil, etc si lo comparamos con el 600.

De todos modos tanto el 500, como el 600 son buenas máquinas.

saludos :wink:
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Por HiNote
#670413
Fran Salazar (junior) escribió:Luego en vuelo me gusta mas el 500 mas nerviosillo, ágil, etc si lo comparamos con el 600.
JEJEJEJE, pues entonces a por el 600...
Yo quiero algo tranquilo, para volar relajado... y por lo que cuntas el 600 es más estable y "lento" comparado con el 500.
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Por juanje_86
#670420
Yo segun los videos que he visto el vuelo es muy parecido y se ven muy estables ambos, ahora yo me tiraria por el 500, es un buen tamaño, es estable y no pesa tanto como el 600 asi que tiene mas fuerza, las baterias son mas baratas, vamos yo me tiraba por el 500 sin pensarmelo, para tmaños mas grandes no reo que interesen electricos ya que las baterias...... te dejas un riñon cada vez que compras una en condiciones.

Esa es mi opinion ya cada uno segun su etilo de vida y sinero que tenga pues que opte por una u otra opcion, sludos y poco viento
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Por jose luis pardo pla
#670431
hola , claro esta que el trex 500 es mas barato ,pero quitando los euros del medio el trex 600 es mucho mas maquina que el 500 bien configurado tiene bastante mas potencia que el 500 ,el 600 vuela mejor en todos los aspectos , lo mires por donde lo mires , salu2
Por Extreme1971
#670654
Buenas,

Solo puedo decir cosas buenas del 600, es un pepino cuando le aprietas y a la vez muy noble. Puedes volar perfectamente 10-12 minutos en vuelo normal sin castigar las Lipos.

El 500 tb es la caña, lo ví volar en Utrera y va de miedo pero el 600 ya es un Heli serio por tamaño. Si se lo puede permitir uno, veo el 500 como el compañero ideal del 600 pero yo lo tengo claro primero el GRANDE.

Saludos.
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Por fsl1710
#670657
Yo tengo el Trex 600 Nitro, un Raptor 50 T, el Trex 450 SE y finalmente me he pillado el Trex 500.

Mi modesta opinion. Trex 500

Sin dudarlo es el heli que mas se parece a un 600, en todo y tienes la posibilidad de usar las lipos del 450, para hacer 6S. Ademas yo no lo he probado pero quien lo ha usado con 4S, dice que va fenomenal.

De tamaño ideal lo llevas en el coche tipo el 450, lo vuelas en cualquier sitio.

Yo lo tengo claro abandono, el 450 SE, y no dejo los glow por que me gusta, como suenen, como huelen, vamos que me va el ruido.

Bueno es mi modesta opinion.

Saludos, y a por 500.
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Por HiNote
#671753
Yo ya no tengo dilema...

Acabo de pedir un 600 CF...

:oops:

Que sea lo que Dios quiera... :roll: :wink: 8) :lol:
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Por juanje_86
#671756
HiNote escribió:Yo ya no tengo dilema...

Acabo de pedir un 600 CF...

:oops:

Que sea lo que Dios quiera... :roll: :wink: 8) :lol:
No digas!!! menos mal que era con tiempo.... 2 dias no!! no hay quien te pare
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Por HiNote
#671759
juanje_86 escribió:
HiNote escribió:Yo ya no tengo dilema...

Acabo de pedir un 600 CF...

:oops:

Que sea lo que Dios quiera... :roll: :wink: 8) :lol:
No digas!!! menos mal que era con tiempo.... 2 dias no!! no hay quien te pare
A ver... tenía pensado comprarlo, pero en 1 mes o mes y pico, pero es que donde tenía mirado para comprarlo de repente veo una oferta de un código de descuento del 5% de toda la compra...
Y claro... Pues hice "click" y "pácasa"
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Por juanje_86
#671770
si es que pulsar el raton debe costar mas, es que es muy facil hacer click tio, pues nada tio que lo disfrutes mucho y ya nos iras contando, y que no tengas problemas ni con aduanas ni con el pedido, venga saludos
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Por Jose Manuel Cortina
#671777
HiNote escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Luego en vuelo me gusta mas el 500 mas nerviosillo, ágil, etc si lo comparamos con el 600.
JEJEJEJE, pues entonces a por el 600...
Yo quiero algo tranquilo, para volar relajado... y por lo que cuntas el 600 es más estable y "lento" comparado con el 500.

Una buena compra tio, desde luego el 600 es un 50 en toda regla, tiene un vuelo muy tranquilo y estable, pero si quieres darle caña tambien te lo permite, ya que con una curva de motor agresiva es un autentico pepino. A ver cuando nos pones tu primer video.
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Por HiNote
#671797
madcortina escribió:Una buena compra tio, desde luego el 600 es un 50 en toda regla, tiene un vuelo muy tranquilo y estable, pero si quieres darle caña tambien te lo permite, ya que con una curva de motor agresiva es un autentico pepino. A ver cuando nos pones tu primer video.
Burro grande...

De momento lo voy a ir montado con muuuuucha calma, que iba a autoregalarmelo para mi cumple y es dentro de mes y medio... pero es que vi una oferta de descuento, todo estaba en stock y :oops:

Vídeos... pues a ver... pero son muuuuy malos mis vídeos... que empecé en esto hace muy poco y además voy por el 0.5D... JAJAJAJA

De momento estoy contraslaciones y giros cerrados con el 450 y ajustando un helicommand para no acojonarme... (un par de intentos de looping me acojoné mucho...)
Por alex2
#671800
Luispez yo como ya te dije tengo los dos, el 600 llevo 1 año volandolo y solo he tenido la mala suerte de que se me estropeara 1 lipo pero que Thunderpower me ha repuesto a la mitad de precio, por lo demas estoy muy contento con el, es muuuuuyyy estable, he aprendido mas con el Trex que con mi anterior Hirobo Scedau50, pues responde mucho antes ante errores al ser mas liviano. Los repuestos son mas baratos que los del 500 o similar precio, las palas son tambien mas baratas, las SAB de 43cm me cuestan 45 y las de 60cm 42 euros.
El 500 pues le he dado como 10 vuelos y me ha gustado mucho tambien, pero nada que ver con el 600, en cuanto hace viento cuesta mas llevarlo y los errores no los perdona tanto, ahora q me ha pasado, que me di un ostion y resulta que se doblo la cabeza de aluminio y en Serpa no la tienen hasta que no llegue el pedido, cosa que en el 600 me habre dado 4-5 ostiones y sigue intacta, problema del 500, los portapalas de aluminio no hacen de fusible ante los golpes, para mi gusto exceptuando las baterias prefiero el 600.
Cuando estoy practicando algo nuevo con el 600 le pongo en una configuracion de vuelo mas trankilo y me tiro 10min volando sin gastar mas de 4000 milis.
Lo que si he notado es que el 500 consume menos bateria comparado con mi Lepton EX y eso me ha gustado, pues volar 7 min y no consumir mas de 2200 milis me parece muy bueno.

Si no puedes gastar en lipos comprate el 500, si puedes, el 600. Donde yo compre el 500 ( ebay ) tienen el 600CF en combo por 280 euros.
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Por luispez
#672069
Bueno, pues se acabó el dilema, acabo de comprarme el 500 de carbono con 3 servos Hitec digitales 9245, Giro 401 y 9650 y un bec externo de Castle para 6S :lol:

No me he comprado el 600 aparte de por las baterías por el transporte del heli, el poder ir a volar con la moto para mi es un hándicap importante.

Ozú que tranquilito se queda uno cuando toma la determinación :lol:

Muchísimas gracias a todos, sobre todo a aquellos que les he dado la castaña con los privados :wink:

Ahora lo que no se es si vender mi nitro o el 450 Se o ninguno jeje.
Por carles
#672152
Hola Luis

Enhorabuena por la compra. Ve con cuidado con el bec de Castle de hasta 6S, los dos que compré se me fundieron (afortunadamente ninguno en vuelo), los conecté a Thunderpower 6S 5000 mAh que en teoría era el máximo que podía aguantar y no aguantaron . Consultando con la web de Helifreak, este bec está dando bastantes problemas, si vas a volar el 500 con 6S te aconsejo que cuando puedas te compres otro Bec y este lo reserves para algun heli con menos de 6S.
Saludos.
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Por luispez
#672184
Coñe la primera en la frente, pues vaya tela con los de Castle.

Gracias por la información Carles, lo tendre en cuenta pero por ahora voy a probarlo y volarlo con el, espero que al ser de 2200 milis no me de problemas :shock:

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