miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por domi
hola a todos: ¿como puedo diluir el epoxi para poder aplicarlo con pincel en la cuaderna parallamas?
Gracias.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Con metanol del de hacer combustible, prueba hasta conseguir la mezcla k mas te guste, yo te aconsejo ZAP 30minutos k es el k mejor resultados me a dado en las disoluciones.
Por silvio
Buenas...el alcohol sanitario, el de 96º como bien dice el compi, va de perlas, y se evapora ràpidamente sin perjudicar el secado del epoxi, (como todos los alcoholes, claro). Suerte.
Por Juancar
Sobre este tema ya se ha hablado largo y tendido anteriormente, y parece ser que al diluirlo con alcohol pierde algo de rigidez.
Por contra, puede diluírse calentándolo ligeramente sin perder propiedades.

Un saludo.
Por silvio
OK, Si és verdad, me suena algo!!! Gracias por la aclaración!!!
Clarooo, calentándolooooo!!!!
Por alejandro gil
atenciom!
seca antes usa epoxi de mas minutos...
Por miguelonete
los alcoholes dispersan las particulas del epoxi, por lo que pierde resistencia.

si en cambio lo calentamos se hace mas liquido, y al enfriarse vuelve a espesar, asi que en ese tiempo hay que usarlo. para calentar solo hay que usar de la de 60minutos, que se seca muy rapido al calentar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!