miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gregargon
Hola Joaquin,parece ser que son 54mm,ademas piensa que es una copia de la MW54 y ese numero lo solian asociar al diametro de la turbina.
Yo la he medido sin desmontar y parece ser esa medida.
Saludos Gregorio
Muchisimas gracias a los 2 en breve la estare ordenando proque el forro del distribuidor local en Argentina no me la quiere vender porque dice que no le compre una turbina y que lo quiero para hacerme una.
Otra consulta que les queria hacer es en referencia a la calidad de la misma, no creo que ni a ganchos el motor que estoy haciendo llegue a las rpm de la jj 1200, por lo que supongo que durara mas, pero tengo miedo que venga con defectos groseros de fabrica, alguien me podria contar su experiencia ?

saludos y muchas gracias
Por gregargon
Joaquin,la rueda de turbina viene valanceada (por lo menos las que vienen con el kit) y supongo que si le pides una a jetjoe asi te la manda.
Aqui en una revista salió el montaje de una jj1200 y al testearla la rueda dió bien en liquidos penetrantes.
Respecto a que de menos revoluciones si no alcanza por lo menos 120000 no te servirá para nada,cuando empieza a tirar es a partir de esas revoluciones dando los 5kg a las 158000revoluciones.
Saludos Gregorio
Por flouserve
Hola, aunque tarde,la respuesta a tu pregunta es 54mm, de esas ruedas tengo un par, para pruebas y una de ellas ha pasado de 205.000 rpm sin problemas,como todo lo que vende jetjoe viene equilibrado dinamicamente, otra cosa será equilibrar el conjunto entero.
tienes videos de dos de mis turbinas con ese disco en youtube. http://www.youtube.com/user/flouserve#p ... KvPXSz0OLo

En una prueba posterior no documentada, pasaba de 260.000 rpm sin problemas, pero por seguridad se optó, por dejarla así,dando paso a otro modelo con menos rpm,sobre 140.000 pero con un empuje muy aceptable.
Si ,ese flaco que corre por ahi es Manolo M.

Saludos
Por flouserve
En el mensaje anterior ,he escrito que la turbina pasaba de 260.000rpm...quise decir 206.000...aunque es posible que esta turbina pudiese llegar a 210.000 o 220.000 rpm.
Perdón por el error.
Por flouserve
Ostia Manolo como te explicas...en la casa no hace frio...recuerda que la caldera está al fondo de la cochera...donde hacia frio era en la calle, que no estas acostumbrado al frescorrrrrrrr.
A lo que tu llamas terraza, nosotros lo llamamos jardin, más que nada por estar al mismo nivel de la calle(bueno dos palmos por encima).
La terraza la tengo en la casa de Teruel....ahi si que hace frio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!