Gracias
pacosantandernaval por las dimensiones
Buscando por ahí encontré que ese motor (el de la foto) tiene 170x150x180 mm y el de otra marca (uno de calidá
) 180x140x105mm los números concuerdan con los tuyoss asi que la info que encontré es fiablee
Si, la intencion es montarlo en un catamarán y claro estaa que en unoo grandeee
porque todos sabemos que cuanto mas grande mejorr!! jajaja. Los planos que tengo los amplié para conseguir una eslora de 1,2m y me salio una manga de 0,3m y una "altura" de 0,1m. Esta altura me pareció muy pequeña por eso preguntaba por las dimensiones. Como yo pensaba tengo que modificar los planos para que me quepa el motor... aparte de toodoo lo demás claro estaa
No te preocupes que no me desanimas... a mi las cosas cuanto mas difíciles y complicadas mas me gustan!! jajaja si quisiera algo fácil pues me la compro ya montada y listo. Pero creo que es mejor construirla uno mismo... creo que eso es lo que le da esencia al hobby
Lo que tengo una duda... cuando dices:
pacosantandernaval escribió:
La pregunta es, lo quieres meter en el catamarán de la foto? Si es que si debo decirte que aquí en Santander ya probamos algo parecido y no resultó muy positivo.
A que te refieres?? Porque por lo que he visto, catamaranes con motor de gasolina de 26cc o 50cc son bastante comunes
si hasta los he visto con turbinass!!