miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lukass
Hola, alguien me puede decir las dimensiones aprox (altoxlargoxancho) de un motor de gasolina de 26cc?? es que en los planos que tengo me parece que el hueco que hay es muuu pequeñoo, sobre todo la altura :P y claroo no es plan de hacer el casco para que luego no quepa el motor :twisted:

Imagen
Por yosh
No tengo ni idea, por que no le doy a la gasolina, pero yo en tu lugar compraría el motor y me dejaba de lios, por que luego vienen los problemas.
Por pacosantandernaval
Hola Lucass, el motor de la foto mide aprox 160mm de alto, 120mm de largo y 200mm de ancho con un codo de 90º sin embrague.
La pregunta es, lo quieres meter en el catamarán de la foto? Si es que si debo decirte que aquí en Santander ya probamos algo parecido y no resultó muy positivo.
Aparte de eso el motor de la foto si no lo afinas un poco te va a defraudar, porque el casco tiene que medir del pelo de 1200mm de eslora y entonces ya empezamos a tener que hilar muy fino con el tema constructivo para no hacer un bicho muy pesado.
Conste que mi intención no es desanimarte, sino todo lo contrario, yo soy de los que se niegan a dejar las lanchas FSRV de gasolina y mientras pueda la voy a mantener.
Paco Santander Naval RC
Por Lukass
Gracias pacosantandernaval por las dimensiones :D
Buscando por ahí encontré que ese motor (el de la foto) tiene 170x150x180 mm y el de otra marca (uno de calidá :P) 180x140x105mm los números concuerdan con los tuyoss asi que la info que encontré es fiablee :D

Si, la intencion es montarlo en un catamarán y claro estaa que en unoo grandeee :D porque todos sabemos que cuanto mas grande mejorr!! jajaja. Los planos que tengo los amplié para conseguir una eslora de 1,2m y me salio una manga de 0,3m y una "altura" de 0,1m. Esta altura me pareció muy pequeña por eso preguntaba por las dimensiones. Como yo pensaba tengo que modificar los planos para que me quepa el motor... aparte de toodoo lo demás claro estaa :?

No te preocupes que no me desanimas... a mi las cosas cuanto mas difíciles y complicadas mas me gustan!! jajaja si quisiera algo fácil pues me la compro ya montada y listo. Pero creo que es mejor construirla uno mismo... creo que eso es lo que le da esencia al hobby :D

Lo que tengo una duda... cuando dices:
pacosantandernaval escribió: La pregunta es, lo quieres meter en el catamarán de la foto? Si es que si debo decirte que aquí en Santander ya probamos algo parecido y no resultó muy positivo.
A que te refieres?? Porque por lo que he visto, catamaranes con motor de gasolina de 26cc o 50cc son bastante comunes :D si hasta los he visto con turbinass!! :shock:
Por pacosantandernaval
Si pero cuando te dan el casco construido es más fácil, los videos que hay en youtube la mayoria son cascos comerciales y grandes, pero tú mismo que no voy a ser yo quien quite la idea a nadie.
Sólo te diré por experiencia que un cata como el de la foto por grande que sea es muy dificil de hacer en fibra, conste que no dudo de tu habilidad.
Ahora bien si lo que quieres es un bicho que corra busca el post de Jaden ( outriger) y dale un par de vueltas al asunto, si después te mantienes en tus trece, aquí estamos para echarte un capote.
Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!