miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por faliqui
Me gustaría saber que dimensiones creeis que debería tener un terreno para que puede ser apto como pista de aviones, electricos y gasolina (no gran escala).

Estaba pensando en un terreno de 160x60 o algo similar, lo que sería 1 hectarea aproximadamente, ¿que pensais?
Por Sami
Mas que las dimensiones del terreno deberias de mirar de estar alejado de zonas habitadas, carreteras, lineas de alta tension....

Puedes tener 3 hectareas de terreno y estar rodeado de viviendas con lo que el terreno no seria adecuado o tener una sola hectarea en medio de la nada.

Yo intentaria de alejarme lo mas posible de zonas habitadas, la seguridad ante todo.
Por faliqui
sami3d escribió:Mas que las dimensiones del terreno deberias de mirar de estar alejado de zonas habitadas, carreteras, lineas de alta tension....

Puedes tener 3 hectareas de terreno y estar rodeado de viviendas con lo que el terreno no seria adecuado o tener una sola hectarea en medio de la nada.

Yo intentaria de alejarme lo mas posible de zonas habitadas, la seguridad ante todo.
Lo de alejarse de zona habitadas está claro, además estando de cerca de viviendas es mas facil tener interferencias...

Suponiendo que se cumpla ese requisito ¿cual crees que es la superficie mínima que puede tener la pista?

Gracias
Por Sami
Si solo nos referimos a la pista con 150 mts de largo por 10 de ancho estaria bien, una cosa a tener en cuenta es la separacion entre la zona de pilotaje de la pista y la zona donde se aparcan los coches y estan los pilotos con sus aviones, para mi esa separacion deberia ser de unos 20 mts.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!