miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por bonet
Buenas.
Agradeceria si alguien puede aconsejarme, o facilitarme un croquis donde aparezcan las dimensiones principales que definen a un avión.
He realizado este croquis adjunto, pero no se si sobran, o faltan algunas dimensiónes que sean relevantes para definir el diseño y características de un aeromodelo tipo 3D.
Gracias.
Adjuntos
angil.JPG
Por xyzabc
Pues sobre esta tema podemos hablar 3 años, sobre todo, en aviones 3D la longitud del fuselage tiene que ser igual con la envergadura de las alas. Yo te recomendo construir el fuselage, a tu aire, y luego elegir las alas y por ultimo encontrar el sitio adecuado donde montarlas sobre el fuselage. Saludos!
buenas..aprovechando que alguien sabe algo de esto..tengo un par de alas de un extra..tendría que pregunatar a mi hermano exactamente que modelo era..se que era de phoenix model de más o menos 1,4 motor glow..pero bueno..me enteraría con más exactitud..a partir de ahí que pasos tendría que seguir para construir un fuselaje y aprovechar dos alas??..lo de que la longitud tenga que guardar un porcentaje con la envergadura ya es algo....pero supongo que habrá que aondar más en el tema para que la cosa tenga buen final no???..a ver si alguien hecha una mano, aunque sea con un enlace o así...gracias..
xyzabc..muchas gracias por echar una mano, ahora estoy trabajando y tengo las alas en el hangar jeje en casa de mi madre en el pueblo, este finde voy para allá y las mido y le pregunto a mi hermano todos los detalles del avión..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!