miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas

Tengo un Dinamic S de Durafly y una futaba 8FG super. pues tengo 5 canales. 1 y 5 para alabeo. 2 y 4 para la cola en V que hace profundidad y timón y el calan 3 para Gas.

PUes con esta config me encuentro con dos temas que me gustaría mejorar, con intención de experimentar un poco las funciones de mezcla de mi futaba y mejorar el tipo de vuelo.
Pretendo dos cosas

1.- Hacer que los alerones de las alas, cuando llegue al 80% del movimiento de profundidad, acompañen el movimiento y haga los loopings con un circulo mas corto.

2.- Que los alerones hagan de FLAPS cuando quiero aterrizar, con alguna de las ruedas que tiene la emisora debajo del stick.

Estoy mirando las mezclas pero no acabo de entender como hacerlo. A ver si alguien me ilumina. !!!

Gracias.
Entra en el menú de modelo (derecha)

En el submenú FLAP ATTER puedes programar los alerones para que hagan de flaps y seleccionar un interruptor, una rueda o un deslizador para controlarlos.

En el submenú PROF->CAMB puedes programar el movimiento de los flaps para que ayuden a la profundidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!