miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
refuerzo del fuse
Imagen

saludos
Por mirne
mechitas de carbono y todo
Imagen
:lol: :lol: :lol:
como no vuele luego :twisted:

saludos

PD:no he encintado todavia porque le dado un par de capas de cola blanca ala ala entera para que me agarre algo mejor la cinta de fibra
mañana lijare y encintare
saludos
Por estoyasta
joer mirne, eres una maquina, siento no haber podido ayudarte, pero estoy hasta arriba de curro.

en cuanto pueda me lio con los a meter los perfiles al CNC
Por mirne
estoyasta escribió:joer mirne, eres una maquina, siento no haber podido ayudarte, pero estoy hasta arriba de curro.

en cuanto pueda me lio con los a meter los perfiles al CNC
tu tranki se agradece igual

no habias conseguido tu un perfil cañero de la pagina esa que dijo chetos??

saludos
Última edición por mirne el Mar, 14 Oct 2008 2:11, editado 1 vez en total.
Por estoyasta
si, lo tengo guardado, pero pense que quizas querrias el que has usado tu.

por cierto,que envergadura tienen las alas?
Por mirne
1,50 mas o menos :wink:
saludos
Por mirne
Imagen
Imagen
he tapado la ranurilla de la varila
y ya puestos le pegado a tol ala
keda super lisito :shock:

lijare y le dare una segunda capa
saludos
Por Alberto Solera
Muy chulo, a ver que tal va.
Para las alas de porex va bien el aguaplast pluma, o liteplast, es muy muy ligero y se lija bien, con eso está tu salaz.

Saludos :wink:
Por mirne
Alavión escribió:Muy chulo, a ver que tal va.
Para las alas de porex va bien el aguaplast pluma, o liteplast, es muy muy ligero y se lija bien, con eso está tu salaz.

que hechastes para pegar la cinta
algun pegamento en spray???
o nada???
saludos
Por Eduardo Nuñez
de qué densidad es ese foam?
Por mirne
Eduardo Nuñez escribió:de qué densidad es ese foam?
creo que es de 25kg cm3(no se si esta bien escrito?)
pero ponia 25 seguro :wink:

al dar el aguaplas ese podre usar el supergen en spray sin miedo a que se lo coma?????
keda completamente cubierto el foam con el aguaplas ese
tengo pegamento de ceys especial para el porexpan pero no es en spray
y me parece mas coñazo aplicarlo con una espatula
aun asi creo que utilizare ese por si akaso :roll:

saludos
Por sukoi
mirne, si es esa la densidad que tiene el foam, casi casi la podias haber hecho de plomo :twisted: :twisted: :twisted: que esta bastante parecida :roll:

saludos
Por mirne
sukoi escribió:mirne, si es esa la densidad que tiene el foam, casi casi la podias haber hecho de plomo :twisted: :twisted: :twisted: que esta bastante parecida :roll:

saludos
:oops: :oops: ponia 25y unas letras pero no me fije muy bien en eso lo palpe un pokito la plancha y me lo lleve :lol: :lol:

gracias

saludos
PD:necesito que me salga pesadito el bicho :wink:
Por Alberto Solera
será de 25 kg/m3
El supergen en spray se puede dar encima del porex, pero con cuidado, si cae mucho se lo come, encima del aguaplas no hay problema, aguanta pintura al disolvente perfectamente.
Dale el supergen, poco y de lejos, no hay problema.

como andas de peso?

Por mirne
Alavión escribió:será de 25 kg/m3
El supergen en spray se puede dar encima del porex, pero con cuidado, si cae mucho se lo come, encima del aguaplas no hay problema, aguanta pintura al disolvente perfectamente.
Dale el supergen, poco y de lejos, no hay problema.

como andas de peso?

:wink:
270 grs solo el ala
y me keda dar el aguaplast del intrados todavia :roll:

saludos
Por sukoi
:shock: envidia sana :shock: :lol: , te esta quedando molon

saludos
Por mirne
sukoi escribió::shock: envidia sana :shock: :lol: , te esta quedando molon

saludos
gracias tio eso es lo que necesito :wink: algo de animo
porque como no vuele(aunke en ladera vuela casi todo)menos los mios :oops: `

saludos
Por sukoi
no te quejes, que seguro que te gano por la mano :oops: , la marca mia de fabrica segun los colegas de la zona era 'jorgendros', aunque ya hubo alguno que aunque toda la peña decia que no, no les hacia caso y volaba de vicio.
como decia alguno del foro en su pie de post, para que seguir un camino, solo te llevara donde ya han estado otros :roll: :twisted:

saludos
Por mirne
325 grs va el ala
y le keda la cinta de fibra y los servos :!:

saludos
Por chetosmachine
No te preocupes tanto por el peso, porque esto es para aprender a hacer DS, no?
PUes olvidate de volar en la ladera con unos miseros 3m/s! En DS, cuanto mas peso, más estable. Cuanto mas estable, mas velocidad. Cuanta más velocidad, mas mejor :wink:
Animo que ya casi la tienes!
Por marc10
Si te pesa menos de 600-700gr te tiene que funcionar bién.

Tengo esta ala:viewtopic.php?t=78420

Creo que tiene algo más de superficie alar que la tuya pero pesa de 700gr sin lastre y 1kg con lastre. Sin lastre vuela con (relativamente) poco viento. Con esta me atrevo a volar en cualquier sitio y con el viento que sea. Hay quien la vuela con 1,5kg para hacer DS...

Tendré que probar esto del DS/tubillos para ver si la destruyo, porque volando normal no hay forma ...ya la tengo hace mucho y sigue inmune a mis aterrizajes.
Por mirne
chetosmachine escribió:No te preocupes tanto por el peso, porque esto es para aprender a hacer DS, no?
PUes olvidate de volar en la ladera con unos miseros 3m/s! En DS, cuanto mas peso, más estable. Cuanto mas estable, mas velocidad. Cuanta más velocidad, mas mejor :wink:
Animo que ya casi la tienes!
no me preokupa el peso
al reves kiero que pese algo ya que no le puesto el tubo hueco para lastrarla(en la proxima ya si)no he kerido complicarme mucho en mi primera contruccion

te mola como va kedando chetos???

gracias y saludos
Por mirne
marc10 escribió:Si te pesa menos de 600-700gr te tiene que funcionar bién.

Tengo esta ala:viewtopic.php?t=78420

Creo que tiene algo más de superficie alar que la tuya pero pesa de 700gr sin lastre y 1kg con lastre. Sin lastre vuela con (relativamente) poco viento. Con esta me atrevo a volar en cualquier sitio y con el viento que sea. Hay quien la vuela con 1,5kg para hacer DS...

Tendré que probar esto del DS/tubillos para ver si la destruyo, porque volando normal no hay forma ...ya la tengo hace mucho y sigue inmune a mis aterrizajes.
es preciosa tu ala me encanta tio :wink:
una pregunta
porque le dejastes recta??en vez con su flecha negativa(creo que se llama asi no???)
saludos y gracias por toda la info
PD:kiero una como la tuya tambien :oops:
Por marc10
Porque al reforzarla con cinta + goop + oracover gana bastante peso de atras, y dejándola como la original hay que llenar todo el agujero de la bateria con plomo. Y como preferia algo más polivante preferí hacerla de este modo.

Para DS y con buen viento la recomiendan con la flecha original... y alcanzan 210 km/h (no está mal para un corcho barato).
Por mirne
marc10 escribió:Porque al reforzarla con cinta + goop + oracover gana bastante peso de atras, y dejándola como la original hay que llenar todo el agujero de la bateria con plomo. Y como preferia algo más polivante preferí hacerla de este modo.

Para DS y con buen viento la recomiendan con la flecha original... y alcanzan 210 km/h (no está mal para un corcho barato).
esta wapixima tio :wink:
saludos
Por mirne
bueno he instalado los servo y cortado los alerones :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para encintarla con la cinta de fibra alguna recomendacion
cruzado como la zagui es complicado no??
a lo largo y ya esta??

saludos
Por marc10
Aségurate que tines agujeros en el horn muy cerca del eje del servo. Estas alas suelen ser MUY sensibles a la profundidad, por lo que te interesa que la transmisión vaya desde un punto muy cercano al eje del servo hasta un punto bastante alejado en la escuadra del elevón, para tener mayor resolución con muy poco recorrido.

Por cierto, vas a poner las bisagras arriba o abajo? Peter Wick (PW-75) recomienda en la parte de abajo...
Por mirne
marc10 escribió:Aségurate que tines agujeros en el horn muy cerca del eje del servo. Estas alas suelen ser MUY sensibles a la profundidad, por lo que te interesa que la transmisión vaya desde un punto muy cercano al eje del servo hasta un punto bastante alejado en la escuadra del elevón, para tener mayor resolución con muy poco recorrido.

Por cierto, vas a poner las bisagras arriba o abajo? Peter Wick (PW-75) recomienda en la parte de abajo...
ok gracias
el corte de 45º lo voy a dejar por arriba :roll:

me he ekivocado al hacer el rebaje? :oops:
asi que asi se keda de momento

saludos
Última edición por mirne el Mié, 15 Oct 2008 14:27, editado 1 vez en total.
Por marc10
Me refiero a la bisagra, que recomiendan que esté en la superficie del intrados (no el agujero de la bisagra, que quedaria arriba). Si has hecho el rebaje en la parte de arriba te va a quedar bien. Yo lo hice arriba por desconocimiento.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!