miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por henry74
yo tampoco tengo mucha idea, pero ese ala tiene una pinta de ser super robusta, me gusta mucho.
Por mirne
miguelonete escribió:grandote..
osea que el tamaño importa :wink: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por chetosmachine
mirne escribió:osea que el tamaño importa :wink: :lol: :lol: :lol:
Hombre, cuando tienes un espermatozoide verde de 70cm de largo, creo que el tamaño sí importa :twisted:
Por mirne
chetosmachine escribió:
mirne escribió:osea que el tamaño importa :wink: :lol: :lol: :lol:
Hombre, cuando tienes un espermatozoide verde de 70cm de largo, creo que el tamaño sí importa :twisted:
jjjjjjjjjjjjj
mira lo tengo ya chetos
Imagen

por cierto el poliexpan es mas barato(la mitad por lo menos) que en resopal :roll:
las bolitas son mas homogeneas(el tamaño de la bolita)no sabria deciros si es mejor o es peor :roll: muy similar si que es :wink:
no venia la densidad

saludos
Por mirne
Imagen
racer racer eeeeeeeeeh :wink:

saludos
Por chetosmachine
Jaja, parece que te he abierto las puertas de brico-depot: material aceptable y barato!!!
Las hojas de sierra, en cuanto se gasten un poco, cambialas. Yo al principio las apuraba un monton, pero es que no merece la pena por los pocos euros que cuesta el repuesto!!!
Seguro que te gusta. Eso sí, no la uses a horas intempestivas porque vas a despertar a todo el edificio :x

La deriva, muy chula, pero acuerdate de quitarle el oracover en la zona donde la pegues, o en la primera flexión de la unión deriva/fuselaje, se convertirá en deriva flotante :wink:

El foam, cuanto menor es la bola, suele tener más densidad. Yo creo que es de unos 25-30kg/m3, pero tampoco me he parado a pensarlo mucho! Solo sé que funciona bien para lo que nos gusta hacer :-)

Uhm, estoy viendo que al final yo tbn me hago una...........NOOOOOOO chetos, no, centrate que tienes que terminar todo lo empezado!!!!!....uhm.... ya me la estoy imaginando....
Por mirne
Imagen
ImagenImagen

mañana remato la decoracion y os lo pongo :wink:

saludos
Por mirne
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Por marc10
Después de lo que hemos sufrido todos los foreros con esta ala, creo que nos merecemos más información del estreno... ¿no? si puede ser con tintes dramáticos, mejor.... :twisted:

¡¡¡¡Enhorabuena!!!
Por Tiger mk2
Uys que calorcete parece que había ahí arribaa.....

Este Mirne, pone la primera foto que hizo ahí arriba en la última posición, para que creamos que ha conseguido aterrizarla perfectamente, y de esa manera camuflarla con las demás alas que tiene :lol:

Olé!!
Más datos, un videoooo!!!!
Por chetosmachine
Estabas en el viso a eso de las 14:50, verdad???
He pasado por delante y me pareció ver una silhueta humanoide....... pero qué rasca hacía!!! eso sí, no puedes decir lo de "de repente el viento se ha parado y....." :twisted:
Por lazaro
chetosmachine escribió:Estabas en el viso a eso de las 14:50, verdad?
Y alli seguira CONGELADO!!! Corre chets, corre; tu que vives cerca rescatale!... :twisted: :twisted: :twisted:
Por marc10
No se si no ha escrito nada porque se quiere hacer el interesante o porque tiene los dedos congelados....
Por lazaro
marc10 escribió:No se si no ha escrito nada porque se quiere hacer el interesante o porque tiene los dedos congelados....
Le ha quedado sano un dedo, justo para poder utilizar el raton... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Venga mirne, cuenta algo!!!
Por chetosmachine
Con el viento que hacía, no le ha quedado ni un dedo sano. Está apretando el boton con la punta de la .................nariz, evidentemente :wink:
Por mirne
que pasa chavales :lol: :lol: :lol:

he puesto las fotos y me tenido que ir corriendo a volar que diga a currar
jajajaaja
he registrado un piko de 90km x hora
jolin que aire chets

ha sido alucinante ver como volaba

el primer intento y al a primera a salido bien de profundidad centradito mas o menos
pero se me iba a un lado un pokito un pokito de trim y pa dentro
akojonadi.............

aterrizaje perfecto(sin golpe alguno lo he posado)(como no lo habeis visto puedo poner lo que kiera ja)

pero no penetraba bien
le puesto 30 grs mas de plomo en el morro y jolines que flipe

como iba la bixa
luego hare un video (va por ustedes)

y como bien decis cuando ya empezado a dejar de sentir los dedos
pues he aterrizado y a casita a colgar las fotos :wink: :wink:

no he kerido tentar la suerte y me ido antes de tener que o bajar a por ella o llevarmela to arrugadita
y he optado por llevarmela enterita(pokas veces me a pasado esto, lo de llevarme las cosas sin un solo golpe)

y nada que estoy todabia speedico aki en curro

a ver si llego a casa y os pongo un video lo he grabado yo solo con la camara en un punto fijo asi que muy muy muy bien no se vera pero bueno algo sera algo

saludos

PD:esto a pasado gracias a todos vosotros :wink:
Última edición por mirne el Jue, 30 Oct 2008 22:22, editado 1 vez en total.
Por lazaro
FELICIDADES

Revisala.
Por marc10
Cuando vayas retrasando (poco a poco) el CG correrá más y girará mucho mejor... pero el estreno ha sido muy bueno.Mis primeros cinco intentos de vuelo con mi ala duraron menos de 10 segundos (sumándo el tiempo de todos los vuelos :oops: ).

A ver ese vídeo !!!
Por mirne
marc10 escribió:Cuando vayas retrasando (poco a poco) el CG correrá más y girará mucho mejor... pero el estreno ha sido muy bueno.Mis primeros cinco intentos de vuelo con mi ala duraron menos de 10 segundos (sumándo el tiempo de todos los vuelos :oops: ).

A ver ese vídeo !!!
he notado que le tengo que poner un pelin mas de recorrido en alaveo
aun asi he hecho looping toneles mu lentos y hasta la he probado en invertido y se aguantaba sujetandola un pelin nada mas
de profundidad es cierto que manda muy bien con pokito recorrido :wink:

el trim lo voy a cambiar a su posicion o a un potenciometro ya que se que va bien

de todas maneras creo :roll: que hacia demasiado aire y racheado
no he podido resitirme y me ido sin comer y sin nada(que hambre tengo ahora :D )ha merecido la pena el frio que e pasado unos 6grados
pero la sensacion termica .. pues ya se sabe :wink:

saludos :wink:
Por Quico
¡Enhorabuena!
Pero... ha sido el de la que tiene el fuse del foxito ¿no?.
Salu2
Por mirne
Quico escribió:¡Enhorabuena!
Pero... ha sido el de la que tiene el fuse del foxito ¿no?.
Salu2
si ese mismo :wink:
el otro no esta aun listo

me habeis jodido con el momento cola
:lol: :lol: :lol:
y ahora tengo mis dudas
pero creo que va a kedar mas o menos como puese en la fotito de atras :wink:
saludos
Por mirne
gracias gracias :oops: :oops:

me siento como los deportistas profesionales :D
me dan ganas de retirarme ya y salir por la puerta grande :wink:
jajajajajajajaajjjajaja
(que gilipo............. se me okurren)
bueno ya se esta subiendo el video

en cuanto este lo pongo aki :wink:

mirar el piko registrado esta tarde :shock:
Imagen

saludos
Por mirne
video :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=syhKwcNjpBc&fmt=18

Imagen

al final salen los agradecimientos a todos
espero no haber olvidado alguno de vosotros
darse por aludidos todos los que siguen este hilo

saludos
Última edición por mirne el Vie, 31 Oct 2008 2:24, editado 3 veces en total.
Por mirne
Imagen
parte de arriba
Imagen
parte de abajo

que tal ese video??
:wink:
saludos
Por raulete
¡Enhorabuena! Que buena pinta tienen esas dos alitas..... :P

Mir, un trabajo de "planchado" fantastico. :D

Un saludo y buen estreno...
Por marc10
¡¡Muy bueno!! Felicidades por el estreno. Y seguro que cuando ajustes el cg todavía mejorará en velocidad y acrobacia !

Ahora falta la otra!, que pon el perfil que tiene correrá más. Pero para lanzarla acuérdate de subir 2 o 3 mm los elevones para no estropear ese fuselaje tan bonito.
Por chetosmachine
Joer, al final me voy a picar y me voy a hacer una....... de donde puedo sacar planos?
Qué perfil?
No aseguro nada, pero igual una si que cae con fuselaje espermatozoide incluido.

Mirne, muy muy bien majo!
Ahora te falta un poquito de exponencial en la profundidad para que los vuelos sean más suaves y pierdas menos velocidad corrigiendo todo el rato :wink:

Te estas convirtiendo en un genio del DIY (Do It Yourself, haztelo tu mismo) asi como del HomeMade :)
Por mirne
el plano esta en mi kabeza :idea: :wink:
jajajaa
traete el taladro el proximo dia y lo sakamos :lol:

gracias a todos

os gusto el video entonces :?:

saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!