miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
hola! muy chula

nosotros despues de comer iremos al viso, ladera NW seguramente, ¿estarás? llegaremos a las 5 o asi...

saludos
Por mirne
pues a lo mejor subo un minitillo :wink:

que pronostico hay??
mu mu flojito no???
saludos
Por miguelonete
el pronostico a estas alturas no sirve de nada, ¿chetos, que dice tu arbol? :lol: :lol:

el tiempo en tiempo real:

http://www.telefonica.net/web2/jmalpe1/

hace 5 min marcaba NW, debe de ser termico...

la prediccion hora a hora:

http://espanol.weather.com/weather/hour ... s-SPXX0002
Por chetosmachine
Mis arboles me han sugerido ir a la Muela, donde he estado volando solito cerca de 45 minutos hasta que el viento se ha apagado del todo. Tampoco quedaba ya mucha luz.....
No era hoy día de hacer records, pero..... una semana más que he volado :)
Por mirne
bueno como van vuestras creaciones :shock: :?:

yo sigo creando aunke me falta mandos y centrado de la otra
estado liado con esto(esto es una pista solo)
Imagen

sabeis a que ala(nombre) pertenece esta pieza :?: :?:
:twisted: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya os pondre los avances mañana :wink:
cualquier parecido con la realidad(original) es pura coincidencia

saludos

PD:hecha enteremante a ojo :wink:
Por mirne
alejandro gil escribió:eso es un teaser y lo demas son tonterias! :twisted:
:lol: :lol: :lol:
luego os lo desvelare :wink:

saludos
Por miguelonete
yo mientras tenga evozack por estrellar, tampoco tengo nada, además por ahi habia un video de una evo haciendo DS...

¿es para lanzar con arco? :lol: :lol: :lol:

chetos, seguro que uno chinches puedes intentar hacer tubillo, tal y como van en ladera, no me sorprenderia...

he estado probando a hacer tubillo en el G4, y la conclusión es que es un simulador... ahi en cuanto te despistas coges 400kmh, así que tocará probarlo en la realidad.

hay una ladera en toledo que promete bastante para DS, siempre que sople del E o del W, la ladera y la contraladera están muy cerca, la pega es el acceso. es en cabañas de la sagra, monte de magan.
Por chetosmachine
En la Muela, a poco que sople un pelin cruzado, se puede hacer DS perfectamente.
Si sopla norte o sur, con una caminata puedes ir a una cresta chulisima sobre la presa.
Con cuasi cualquier cosa se puede aprender a hacer ds, lo único es hacerlo! Si me quiero hacer el ala no es porque vaya a hacer algo que no pueda hacer con cualquier otro avión, es simplemente por el placer de hacermelo :wink:
Por miguelonete
me gusta tu filosofia :lol: :lol:
Por mirne
casi aciertas miguel :lol: :lol:
algo asi keria hacer :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la hecho con un trocito que me sobraba
y ya tengo otra en mente :wink:

saludos
Última edición por mirne el Sab, 08 Nov 2008 16:06, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
joe, menuda marcha que llevas!!! por cierto, no se, pero creo que te has quedado algo corto de servos, son los que uso en mi ion y van muy holgados, pero claro, en la zagi tienen que hacer mas fuerza :lol: :lol:

lo que si, los piñones de esos servos son muy pequeñitos, asi que evita que los alerones reciban golpes...
Por mirne
miguelonete escribió:joe, menuda marcha que llevas!!! por cierto, no se, pero creo que te has quedado algo corto de servos, son los que uso en mi ion y van muy holgados, pero claro, en la zagi tienen que hacer mas fuerza :lol: :lol:

lo que si, los piñones de esos servos son muy pequeñitos, asi que evita que los alerones reciban golpes...
son los que tenia por casa :wink:

por cierto kieres el avion que los llevaba :?:

esta reventadito te aviso :oops:
lo kieres pa tirarlo tu :roll:

saludos
Por miguelonete
na tio, tengo mi habitacion suficientemente abarrotada, estoy ya planteando desacerme de algunos, ya avisaré cuando decida cuales (joe, es que me gustan todos :lol: :lol: )
Por CK WINGS
Muy buena pinta, pero como andas de CG ???
Saludos Claus.
Por mirne
CK WINGS escribió:Muy buena pinta, pero como andas de CG ???
Saludos Claus.
Imagen
he puesto las pilas para hacer la caja con epoxi

esta tiene bastante menos cuerda que la original
aparte de llevar lo mas adelantado posible la electronica
creo que le tendre que añadir algunos grs mas en el morro
cuando la encinte ya os preguntare :wink:

saludos
Por CK WINGS
Seguro que te quedara preciosa.
Pero que horas son estas de hacer alas ???

Saludos Claus.
Por mirne
CK WINGS escribió: Pero que horas son estas de hacer alas ???

Saludos Claus.
jajjajja

Imagen

saludos
Por marc10
Como sugiere Claus, piensa en el CG. En algun foro que vi de la HP creo que el lastre iba mas o menos justo donde has puesto las pilas... i me imagino que lleva bastante. El ala es preciosa, me encanta.
¿La estas haciendo de 1,5m?
Por mirne
marc10 escribió:Como sugiere Claus, piensa en el CG. En algun foro que vi de la HP creo que el lastre iba mas o menos justo donde has puesto las pilas... i me imagino que lleva bastante. El ala es preciosa, me encanta.
1,20(48")

pero vamos que cualkier parecido con la realidad va a ser pura coincidencia

va todo a ojimetro :oops:
Imagen

saludos
Por sukoi
mirne, una pregunta que puede parecer un poco tonta :oops: , pero ¿ como le das continuidad a los largueros de carbono en el cetnro del ala ?, es el punto de mayor esfuerzo y si no estan reforzados, le podria dar por 'aplaudir' en el momento mas inoportuno :roll: :evil:

saludos
Por mirne
sukoi escribió:mirne, una pregunta que puede parecer un poco tonta :oops: , pero ¿ como le das continuidad a los largueros de carbono en el cetnro del ala ?, es el punto de mayor esfuerzo y si no estan reforzados, le podria dar por 'aplaudir' en el momento mas inoportuno :roll: :evil:

saludos
hilo y cyano no encontre ni tubo de aluminio ni de cobre para hacer el apaño

aun asi no se si poner algun trocito vertical para ayudar

habia pensao que con la cinta cruzada valdria que creeis vosotros

saludos

PD;con cola diluida en agua podria unir dos piezas de corcho
para luego cortarlas con el hilo caliente????
Por CK WINGS
La pregunta del porex es simple... Si no quieres que te quede bien puedes hacerlo :?

Como dice marc, puedes ponerle ya 50 gr en el morro antes de encintar, a malas tendras que ponerle solo un poquito detras para compensar pero lo dudo.

Saludos Claus.
Por ayasystems
mirne escribió:
marc10 escribió:Como sugiere Claus, piensa en el CG. En algun foro que vi de la HP creo que el lastre iba mas o menos justo donde has puesto las pilas... i me imagino que lleva bastante. El ala es preciosa, me encanta.
1,20(48")

pero vamos que cualkier parecido con la realidad va a ser pura coincidencia

va todo a ojimetro :oops:
Imagen

saludos
Si necesitas ayuda para entelarla solo tienes que decirlo, que te debo una ;) (buena varias pero hay que empezar por algo :D )

Saludos!
Por sukoi
mirne, una chapa de contrachapado de 3mm o asi, si la pones como el esquema que te pongo te ayudaria a distribuir ese problemilla, fijate que te dibujo unos rebajes para que pasen por ellos las varillas, asi aumentas la zona de agarre del adhesivo y lo reforzara

saludos
Adjuntos
refuerzo.jpg
Por mirne
CK WINGS escribió:La pregunta del porex es simple... Si no quieres que te quede bien puedes hacerlo :?
Saludos Claus.
y con espuma de esa amarilla????

saludos
Por mirne
al final le metido un trozo de varilla de carbono de 8mm por abajo me es menos complicado que lo que sujeria sukoi mas que nada porque ya le habia dado el aguaplast ese :roll:

como lo veis
Imagen

saludos
PD: preguntaba que tal para pegar las planchas de corcho la espuma esa amarilla :roll:

es que no encuentro corcho de 50 mm solo de 30 :evil:

saludos
Por miguelonete
¿la cola de poliuretano? muy bien, y como se infla un poco, rellena los huecos. la espuma de poliuretano ya es otra cosa, se infla mucho mas, pero no tiene mucha aderencia.

¿que estas maquinando??
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!