miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
alejandro gil escribió:Por 22 euros te hubieras ahorrado muchos quebraderos de cabeza... http://www.epp-modelle.de/en/02_products.htm la acabo de encontrar, no se si ya la conocias o si incluso ya estaba puesta en otra pagina pero bueno... aqui te la dejo.
la verdad que es tentador :wink:

gracias

saludos
Por Eduardo Nuñez
la que te has hecho es tuya, y da mucha mas sasfacción volar un modelo diseñado y construído por tí que uno comprado.

Mira yo tengo muchos modelos diseñados por mí y me lo paso mejor con ellos que con el ION con motor Kontronik y 10 elementos. Que vuela bién? ¿como no va a volar bién si lo diseñó Rudy Freudenthaler?

Pero no tiene gracia, no es un diseño mío, no lo he construído. Sólo he seguido unas instrucciones de montaje que hasta un niño de 5 años es capaz de hacer.

Y si uno no sabe diseñar, que no está al alcance de todos, al menos construir, por sencillo que sea.

Yo suelo compara el modelo construído con la novia y el RTF con ir de p....

:mrgreen:
Por mirne
amen :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
PD: vuela de p.m......
Por miguelonete
lo mejor es que encima corre de lo lindo, aunque mas vale que no se ponga tu zagi en su camino, que la atraviesa fijo.

saludos
Por mirne
jajaaajaja
a ver si afino la otra

estoy un pokito liado con temas familiares
pero en cuanto se solucionen

seguimos dandele caña :wink: a estas alas

saludos
Por Cesar-Miguel
LE doy la razon a Eduardo, si te lo haces tu da mas satisfaccion, yo me acabo de hacer una Dizzy Bird en depron, no se si volara, este finde la probare, me lo pase muy bien haciendola, y si vuela ya ni te cuento lo bien que me lo voy a pasar.... y ya estoy pensando en hacerme otra con motor, ya os contare, con un motor de un Easy Star, tambien en depron con balsa.
Salu2
Por mirne
bueno y que os parece como vuela??
que no me habeis dixo nada :(

saludos
Por Alberto Solera
jo, esto es una epidemia :lol:
Así está mi AZ2007, he juntado las piezas a ver como quedaba.
lleva una varilla de carbono de 6mm, y la he entelado en papel de regalo, gana poco peso y parece un tablón de rígida, ahora no se si le ponerle vinilo o la pinto y le pongo cinta transparente, me gusta más el vinilo, pero no se si voy a poder ir a comprar.
Lleva 3 servos, alerones y profundidad, así se pueden poner frenos y alguna mezcla más.
Estoy a la espera de servos, a ver si me llegan antes del puente y la puedo probar.

Por cierto, ¿cómo sujetais la deriva?, no me acaba de convencer como está ahora, queda demasiado debil.

Imagen
Imagen
Imagen

También se puede ver la evolución de la mesa a lo largo de la construcción, voy a tener que poner otra para acabarla :lol: :oops:

Saludos :wink:
Por mirne
que wapa
me haces una :wink: :lol: :lol:

saludos

PD:a ver si la vemos volar pronto :wink:
Por miguelonete
mirne escribió:bueno y que os parece como vuela??
que no me habeis dixo nada :(

saludos
ya sabes eso que dice: ¿que mejor manera de saber como va algo que probar ese algo? :wink: :roll: :wink:

muy guapa la tuya alavion, ¿los alerones llegan hasta el final o son en el centro del ala? por que veo una linea que no se si es pegamento o corte...
Por Alberto Solera
muy guapa la tuya alavion, ¿los alerones llegan hasta el final o son en el centro del ala? por que veo una linea que no se si es pegamento o corte...
La linea mas exterior es pegamento, tuve que hacer un empalme, la otra si que es corte.
No encuentro vinilo :?

Por miguelonete
pues si te soy sincero, esta bastante chula asi tal cual, al menos en las fotos.

vinilo yo compré una vez, y por el precio, prefiero oracover, es mil veces mas facil de usar.
Por Alberto Solera
no sé, hasta ahora he usado vinilo y queda mu bien, pero ayer fuimos a resopal donde la otra vez vendían por metros y el mínimo ahora son 5m, a 50€ :shock:
A ver si encuentro algo, si no tengo uno imitación haya que quedaría curioso :lol:

Hay que ponerle algo, si no como se humedezca la hemos liado, también se puede pintar, pero prefiero el vinilo.

Por miguelonete
pues cinta de colores de la de toda la vida, en sta maria de la cabeza está el hiper del rollo, y en la calle vallehermoso hay una tienda de embalajes, pero tiene pinta de ser mas cara.
Por Alberto Solera
Bueno, entre el hiper asia y el hiper rivas tengo plástico blanco, de marmol y de vaca :lol: , de mármol va a dar miedo tirarla a la ladera :lol:
La cinta al final es mas difícil de encontrar, con esto y unos recortes que me quedaban me apañaré.

Por maka sagwena
Hola a todos. En librerias tiene vinilo. También se encuentran en grandes superficies pero aquí no suelen tenerlo de colores lisos.

Un saludo.
Por mirne
buenas

hoy estado en el viso a la hora de comer y el ala naranjita se enganchaba
a las termicas y todo

que sastifaciones que me esta dando
:wink
la segunda sigo sin centrarla bien me falta peso un pokito en el morro aun

mañana mas

saludos
Por miguelonete
pues si mañana subes al viso, dame un toque, que si no pinta que valla a llover, subimos.
Por Alberto Solera
Bueno, pues ya está prácticamente acabada a falta de los servos, va a pesar sólo medio kilo, aprox. voy a tener que buscar una forma de lastrarla un poco elegante, (más que la piedra pegada con cinta :) )

Imagen

La tapa irá sujeta con un imán.
Imagen

Y por debajo de vaca :lol:
Imagen

Por CK WINGS
Je Je, que bien te ha quedado.
Felicidades.

Feliz navidad Claus. Jo Jo Jooo
Por miguelonete
pues si en el fuselaje tienes espacio, yo metería ahi unos trozos de tubo macizo de acero o latón, en plan F3F.
Por Alberto Solera
Gracias Claus

No te creas que me sobra espacio, en el hueco que queda va el receptor, debajo del ala tampoco hay mucho sitio :? me parece que tenía que haberlo pensado antes, la verdad es que con la cantidad de capas que lleva el ala me esperaba que pesara bastante más.
La original lleva tubo para lastre, pero no sé donde, a ver que se me ocurre.

Por Alberto Solera
Bueno, pues ya está acabada, al final pesa 635gr, que ya esta mejor.
Mañana la estrenaré en el viso si se puede, espero que si, porque tengo ganass :lol:

Por sukoi
alavion, como es logico, el tubo de lastre hay que colocarlo lo mas cercano a CG o como mucho un poco adelantado para que sea un poco mas estable al coger mas velocidad por el lastre, si lo colocas a lo largo del fuselaje, hay un truco de veleros que es hacer trozos de varios tamaños de lastre y compensar el tamaño del tubo restante con otros trozos de madera de balsa para evitar que se desplacen, he visto alguno que para facilitar el meterlos y sacarlos del tubo los unia por medio de un cablecillo en el centro , asi se podian doblar para meterlos y estirar para sacarlos

saludos
...otro sitio donde se puede hacer el DS bastante bien es Magán (la Muela de Toledo), sobre todo en el punto indicado. Si alguien conoce un sitio donde se puede volar con vientos del Oeste o Suroeste en la region Madrileña por favor dímelo.
Adjuntos
SnipImage.JPG
Por Richard Frederick
Javier Murciano escribió:Yo me apunto a probar el DS tambien ...

Tengo mi DSXtreme casi casi lista ...

Como he quedado con Miguelonete en estrenarlas juntos, podriamos quedar para ver como nos esmorra......estooooooo volamos ... :lol:
Hola Javi!

Acabo de ver tu DSExtreme en YouTube. (http://www.youtube.com/watch?v=xw7J1kzAV0Y) Que bonito! Dime cuando lo estrenas. Tengo ganas de verlo más de cerca.

…pero no te consejo volar una maquina tan bonita en el lado oscuro hasta cuando has comprobado que el sitio funcione bien con un “cebo” (avión que no te importa desarticular :shock:).

En cualquier caso estoy encantado de hacerlo con más gente y compartir ideas.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!