miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
una de las mejores cosas de magan está en la ladera este, unos pocos metros por debajo del borde de la ladera esta el camino. si resulta que sopla poco para volar ladera, o das dos vueltas en DS y te quedas sin velocidad, siempre se puede aterrizar ahi y estar volando otra vez en dos minutos...

para cebo yo me llevaré la evozack, que ya he visto videos haciendo DS y si no lo consigo es mi culpa...

para el estreno aun nos queda, la mia estan los acetatos a medio pintar, y además estoy de examenes, aunque los acabo el dia 9 y ahi me pondré a ver si la acabo rapido...
Por roblej
Después de ver esas alas que estáis haciendo, me está picando la curiosidad de hacerme una.

El caso es que tengo el ala de un Aermachi de Canterbury Sailplanes, que podéis ver en la foto. Como velero iba bien, pero necesitaba un huracán para volar. Hice una prueba de motorizarlo, pero fue un fracaso, así que me deshice del fuselaje y me he quedado con el ala, a la espera de una buena idea para volver a utilizarla.

Estos inventos que estáis haciendo podrían ser el camino.

El ala tiene 120cm. de envergadura, es recta por el borde de salida y debe pesar unos 300 y pico gramos.

¿Cómo de grande debería ser la deriva? ¿Dónde llevan el centro de gravedad estos chismes?

Un saludo
Adjuntos
Aermachi CS.jpg
Por marc10
Al ser un modelo con cola, casi seguro que el perfil no es autoestable, con lo que el rendimiento, en el mejor de los casos, serà probre o simplemente no sea posible volarlo.
Si vas a dedicarle tiempo, pienso que es mejor buscar un perfil adecuado para este tipo de alas.
Por roblej
O.K., entendido, no pierdo el tiempo con esas alas.

Ya les buscaré alguna utilidad.

gracias y un saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!