es que aun necesita acabar de pintarla
tuve un problema de adherencia de la pintura, y la negra y azul se quedó en el acetato, además de que el resto tampoco agarró demasiado a la fibra. creo que es por que el disolvente atacó al plastico que usé para laminar y por que la dejé secar demasiado. en cuanto la tenga pintada del todo pongo fotos, lo prometo.
el proceso de construcción es sencillo:
para empezar cogemos los nucleos y les damos una manita de acuaplast PLUMA, y lijamos, para que quede una superficie bien lisa y sin defectos.
cogemos los acetatos, les damos desmoldeante (otro error mio, no le dí), los pintamos como queramos, y laminamos, yo he usado una capa de 50g y otra de 160g twill. no pienso volver a usar la de 50g, al menos mi tela (que creo que son para laminar con poliuretano), ha cogido el doble de resina que lo que pesaba la propia tela.
entre tela y tela dejamos que empiece a tirar la resina, para que no se mueva.
mientras dejamos que seque un poco, se va preparando la maquinaria del vacio. las camas en la mesa bien sujetas, y el plastico que vamos a usar para el vacio sobre ellas.
laminamos la 2ª capa, mucho mas facil que la primera, y lo ponemos todo sobre las camas. sellamos la bolsa con el ala dentro, y encendemos la bomba.
ponemos las camas superiores y algo de peso para que no se revire.
24h despues lo sacamos de la bolsa, cruzamos los dedos y tiramos de la punta de un acetato...
en mi caso, la cosa empezó bien, hasta que llegué al negro, que ni siquiera hizo amago de quedarse en la fibra, lo mismo que el azul, si lo hacemos bien, deberia de quedarse toda la pintura en el ala.
montamos el equipo de radio (4 elementos eneloop, receptor corona sintetizado y servos chinos digitales tipo HS85 MG), y luego 350-400g de plomo que ha necesitado para dejar el cg en su sitio (un poco cabezona).
Saludos y BV
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá,que no hay cosa más bonita, que el saber sin preguntar.
vamos, que useis el buscador
adjuntar fotos con http://imageshack.us/