miguel pecino escribió:roteño,donde lo conseguite estoy loco por un coyote de bobmartin si te pides uno yo me apunto con el monei por delante
Hola Miguel, lo conseguí en su tierra natal, o sea en los Estados Unidos hace ya más de veinte años. En aquel entonces TowerHobbies lo tenía y un amigo aeromodelista militar de la Base Naval me lo trajo; ( el que se vé en la foto del Dino ). Los amigos veleristas del Club RadioControl de Sevilla, de la mano de Justo Insurriaga en aquel entonces me " lo fusilaron ", haciendo con el fuselaje de duralene original moldes en fibra y alas recortadas mas pequeñas que el original en foam azul enchapadas en balsa, limoncillo o contrachapado, pero no creo que quede ya ninguno. Tuve dos Coyotes, el " español clonado " me duró un tiempo, hasta que murió en combate. Mas tarde hice el original que ha sobrevivido mas o menos intacto hasta nuestros dias con su fuselaje "duralene", según el fabricante " con garantía irrompible de por vida " y alas originales en foam enchapadas, su perfil original Ritz 20 30 12 en lamina de contrachapado de O´8 que es el de las fotos y el que mejor resultado me ha dado en las laderas de la zona, con provision de lastre hasta 200 gramos para cuando el viento en vez de soplar aulla.
No sé donde es posible adquirlos en la actualidad y si todavía alguien los comercializa desgraciadamente. Lo unico que puedo sugerirte es que contactaras con Justo, de Sevilla para ver si todavía le quedase alguno de sus clones, pero no te puedo aportar más datos de él, aunque en ocasiones lo veo todavía cuando viene en verano. Contacta con algún velerista activo de Sevilla y podrías preguntar por él.
Un saludo Miguel.
Manolo.