miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
na, lo puse al reves como me dijisteis y funciona, da mucha menos vueltas el rotor, esta en fase de pruebas, luego hago el 1º vuelooo.

muchas gracias, aver cuanto dura el rotorrr
Por Andrés
Me alegro de que te funcione :D pero la verdad es que te contesto para criticarte :twisted: , eso sí, una crítica constructiva por el bien del foro :P asi que por favor, no te lo tomes como algo personal, que es de buen rollo :wink:

Como alguien dijo por ahí, no es raro que preguntes y cuentes todo en varios post a la vez. Siendo un foro, en los que las respuestas quedan aquí "para la eternidad" :o , no es necesario y hasta puede perjudicar el funcionamiento del foro, ya que tiene el inconveniente de que cuando alguien quiera utilizar el buscador para informarse de algún tema en concreto le pueden aparecer 400 post que no tengan nada que ver :(

Te respondo en este post porque es un ejemplo muy claro. Abres un hilo preguntando si te vale un diodo, respondes que no te funciona y se queda ahí. Luego abres otro (este) en el que dices que ya te funciona. Si alguien buscando información sobre diodos lee el post anterior se queda con la impresión de que no te funcionó, cuando no es así :( :(

Por favor, no te lo tomes a mal, solo quiero decir que respondas donde respondas todos vamos a leer tus respuestas y no es necesario preguntarlo en varios sitios ni abrir más de un hilo, la estructura de los foros está muy bien pensada, por eso tienen tanto éxito :lol:

Un saludo y que sea efectivo ese diodo y te olvides ya de los motores de cola :D
Andres
Por carlossss
ya andres , pero si pongo un mensaje , que no funciona el diodo y veo que la gente a respondido a tlos mensajes menos al mio, pues pongo el mio 1º para que se fijen, porq pueden no averlo visto.

sino mi mensaje se va quedando atras y atras y me quedo sin que me respondan....
Por hagar0
vale pero para evitar el abrir otro viendo que el tuyo no lo ha visto nadie podrias poner en el inicial:

nadie puede ayudarme?

no se que hacer?

alguna idea?

etc......

de manera que haces que tu hilo suba y si es importante o pueda tener solucion le das una segunda oportunidad

P.D.: no te lo tomes a mal es otra critica constructiva hacia el foro.

un saludo
Por carlossss
y eso es lo que he hecho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!