miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EEP
Hola, me gustaría saber que tipo de diodo puedo colocar en el motor de cola de un Caliber M24, lo necesito para disminuir un poco el voltage, ya que uso baterias LIPO y es demasiado para este motor, se quema muy a menudo, ¿me podría decir alguien la definición correcta y exacta de este diodo? lo he estado buscando en el foro pero no lo encontré, muchas gracias.
Por zotfidjy
Hola, el diodo solo lo necesitas si le has puesto baterias mas potentes que als que suele llevar de serie tu heli, si no es asi no deberias de ponerle nada. Si solo esque te dura poco el motor de cola deberias de comprar uno de mejor calidad con escobillas de carbono. El diodo deberias de poner un diodo rectificador, bueno los que te hicieran falta en serie hasta bajar el voltaje a lo que era habitual con tu bateria de serie. 1 diodo P600M baja el voltaje unos 0.7v aprox, de todas formas mira la hoja de datos del componente en cuestion (google). Si me equivoco por favor corregidme. Si buscas que helicopteros son iguales al tuyo en caracteristicas(muchos helis son clones de otros) encontraras mas info sobre todos los temas. Saludos
viewtopic.php?t=23730&highlight=diodo
viewtopic.php?t=25649&highlight=diodo
[/url]
Por EEP
Muchas gracias por tu ayuda, creo que salí de dudas con tus consejos, gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!