miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por julioha
Voy a empezar con el montaje del EASY STAR. Que diodos le puedo poner a este motor 400. Un saludo.
pd. En Bungymania, aparece una foto con el motor y una ¿ resistencia? soldada. ¿ que es ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Jesús
Los motores para el Easy ya suelen venir desparasitados en el interior, por lo que no hay que soldar nada.

Me parece que lo ponía en las instrucciones. Yo al mío no le puse nada y va a la perfección.

Un saludo a todos.
Por herolifico
Hola a todos!

Hoy he recibido hoy mi Easy Start (sin la electrónica), solo el avión, y leyendo las instrucciones en la página 28 el manual pone:
Código: Seleccionar todo
El motor de arranque que viene con el kit 41 está libre de perturbaciones -esto es suficiente con el uso del reguladpor PiCO-Control 400 redondo UNI #7 2292. Suelde el regulador #7 2292 como corresponde en las instrucciones adjuntas en las banderillas de conexión del motor. Fijase ahora, de que el motor vaya por la izquierda (si observa el árbol del motor sería en el sentido de las agujas del reloj / en caso contrario, cambie las conexiones del motor)

Si va a utilizar otros reguladores, debe aumentar la eliminación de perturbaciones del motor por motivos de seguridad. Para ello existe un kit de eliminación de perturbaciones #8 5020. Para ello, suelde un condensador 47nF desde la conexión del motor hacia la carcasa del mismo y un condensador también de 47 nF por encima de las conexiones del motor.
Yo no le voy a poner ese variador porqué según Jesús y otros entendidos se queda muy corto, por eso estoy buscando alguno pero no tengo mucha idea de cual ponerle (realmente no tengo nada de idea), alguno me podría aconsejar (marca y modelo), también me gustaría saber donde iría conectado el segundo condensador
Código: Seleccionar todo
 ...y un condensador también de 47 nF por encima de las conexiones del motor
es que no acabo de entender esa frase.

Muchas gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!