miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, ¿alguien podría confirmarme si es posible poner 3 diodos en serie para rebajar el voltaje que le llega al motor 280 de mi zagi? porque con las lipo 11.1v no le auguro mucho tiempo de vida.
El circuito sería el siguiente: 3 diodos BY550-50 (por ejemplo) puestos en serie con el positivo del cable que va del variador al motor, como se puede ver en esta imagen http://www.miliamperios.com/forum/download.php?id=2754 (sacada de la sección de microhelis). En ella solo se ven 2 diodos, ¿hay algún problema por ponerle 3? es que así se reduciría el voltaje en 2.1v y al motor le llegarían 9v, que aun siendo muchos al menos alargaría un poco la vida del mismo.
¿Hay algún inconveniente en esta forma de reducir el voltaje? ¿no es aconsejable?, por favor, algun alma caritativa que pueda iluminarme... :wink:
Gracias y un saludo.
Por esco
Si en lugar de ponerle diodos le pones una helice mas pequeña, estas en el mismo sitio pero el consumo de los diodos lo pones en volar.
Saludos
esco
Por jumasuro
Gracias esco por la respuesta, de todas formas hoy probé con 3 diodos y solo conseguí reducir el voltaje a 10v, con lo cual de poco me ha servido, habrá que esperar a que me llegue el pack 2S que pedí, porque sino este motor me va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!