miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
que diodo debo comprar, en el post ai muchos.

PD: are como que no lo he oido....
Por Viterk
carlossss escribió:que diodo debo comprar, en el post ai muchos.

PD: are como que no lo he oido....
buenas

Carlosss pon este diodo UN-2007 vale ? y si en la tienda les suena a chino diles que teden un diodo que aguante unos 20 Amperios que con este Amperaje vas sobrao

saludos
Por carlos8020
Cualquiera de la serie P600... Por ejemplo el P600A es el mas indicado. A veces no lo tienen... Pos el P600D

Yo lo llevo y va de maravilla. Por cierto, la banda blanca va hacia el positivo... :lol: Hay una foto por ahi de el mio y otros que lo han hecho.

Yo he montado la cola de Piccolo V2 con el motor traccion directa y de carbono.

Simplemente... Va genial.

Saludos.
Por carlossss
si, pero yo llevo el motor de aerohawk, el P600B es de 6A y 100V y el que tu dices es de 20A, no sera demasiado?
Por carlos8020
No Carlosssssssssssssss! jejejej

Los P600 son todos de 6A lo unico que cambia es la letra que le sigue... ej: P600A es un diodo de 6A y 50V el P600B es de 6A y 100V y asi sigue...
Sirven lo mismo. Te recomiendo el A o el B, pero a veces no los tienen.
Yo llevo montado el P600D y me va de coña...

Creo que al montarlo deberas regular la ganancia del gyro pq al bajar el voltaje... si me equivoco que alguien me corrija, graciasssss

Saludos. :idea:

Aqui teneis losdatos tecnicos de la serie P600:

http://www1.jaycar.com.au/images_uploaded/P600A.PDF
Por carlossss
pero que tengo que hacer?? es comprar el diodo P600D , lo pongo en el rotor d cola y que mas tengo que hacer??? como???

tu tienes el el rotor de cola de aerohawk o de piccolo??? esque el mio es de aerohawk.
Por carlos8020
Compras el diodo y lo sueldas al cable positivo, con la marca mirando hacia el motor y lo sueldas al polo positivo del motor.

Como puedes ver en la foto el aro plateado del diodo va mirando al motor.

Si dudas en algo, ya sabes, aqui estoy.
Adjuntos
MiniCopter 001.jpg
Por carlossss
ok, es decir, el canle negro en el negativo, y el diodo va unido al positivo, pero en el rotor de cola, no se suelda elk positivo??
Por carlos8020
Hay que soldarlo en serie en el cable positivo, lo tienes muy grafico en la foto, hazlo igual y funcionara. El aro plateado que marca la posicion del diodo va mirando hacia el motor, en la foto no se ve bien pq esta gastado.
Tendras seguramente que retocar el gyro y darle un poco mas de ganancia.
Es facil, en 10 minutos lo tienes listo.

Estoy preparando la solucion definitiva para este problema, posteare un nuevo tema indicando con pelos y señales que he hecho.

Saludos.
Por carlossss
desde que le has puesto el diodo, se te ha ido alguno??? cuanto llevas con el volando??.

si , no me fije bien en la foto , ahora si, el cable negro no se veia bien.

y como cambio la ganancia del gyro?? nunca lo he hecho.PEro se supone que lo que tengo que hacer es dar trim al maximo y listo, digo yo.
Por carlos8020
Si, puedes darle trim, pero piensa que la mayoria de las piccoboard o similares no guardan la posicion del trim, asi que cuando reinicias el heli se pone a 0. osea cada cambio de bateria, acordarse de poner el trim en el centro y trimarlo.

En cambio, si regulas el gyro con el trim en el centro no tendras que rectificar cada vez que reinicies. No es dificil y en este foro se explica a la perfeccion el como hacerlo. Buscalo, pon gain o sensibilidad en el buscador y ya ta.

Yo he desmontado el mio antiguo y aun no se habia quemado, era el segundo... desde que se lo puse ha ido genial. Piensa en cambiar ese motor por otro con carbono de esos redondos.

Como este:
Adjuntos
GW-MOT-50-L01.jpg
GW-MOT-50-L01.jpg (9.18 KiB) Visto 785 veces
Por carlossss
ok, pero creo que no sere capaz de hacerlo....

Pd: no he encontrado el mensaje donde explique lo de la sensibilidad,que debo hacer ??¿
Por carlos8020
Pego un trozo que explica perfecto la manera carlitosssss:

Lo escribió juanpablolosada:

Ajuste de la mezcla:

La placa tiene dos potenciómetros veamos cómo identificarlos.
-Uno de ellos es la ganancia del giróscopo, es decir la sensibilidad del mismo, para identificarlo ponemos uno de los dos a cero (contrarreloj) y damos gas al heli (poquito) si la cola no arranca es que estamos en el pot. equivocado, lo ponemos a tope y volvemos a probar, si ahora arranca la cola definitivamente nuestra ganancia es el otro pot.

-Lo primero es poner la ganancia a 0 y el mixer más o menos a la mitad.
Lo ideal es situar el heli pegado con cinta sobre un tocadiscos, a falta de tocata buscamos un suelo que resbale mucho.
Centramos el trim de cola e iniciamos el heli
-vamos dando gas suavemente y observando que hace la cola si el heli gira sobre sí mismo tocamos el pot de la mezcla hasta que se quede estable.
De momento no hay que llegar a despegar solo que se note ligero, nos tiene que quedar estabilizado cuando el heli se note realmente ligero
(si tenemos tocadiscos ajustaremos la mezcla a un poco más de medio gas)
-Una vez ajustada la mezcla ajustamos el giróscopo, empezamos por ponerlo casi a tope, si no hace la cola de pez lo dejamos así(la cola va de un lado a otro porque hemos dejado el giro tan sensible que no le da tiempo a corregirse a sí mismo y en vez de estabilizar desestabiliza)

P.D: Ves como si que esta, solo hay que buscar, te digo que es muy facil ajustar el gyro...
Por carlossss
sigo sin entender, soy un pcoo torpe, que placa=??????
Por carlos8020
Te veo muy poco curioso y mas poco aun observador... jejejejej
Bromas aparte, busca una placa con circuitos en el cuerpo del heli, es dnd va el cable que viene de las baterias... tiene dos "ruedecitas" que se pueden girar con un destornillador bastante pequeño....

Esos son los potenciometros de la mezcla y la sensibilidad.
Aplica lo que esta arriba y tendra el gyro del heli ajustado.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por carlossss
eso que dices en la elctronica que hay 2 cuadrados pequeños con un circulo y una raja pam meter el destornillador no?? y donde lo giro? cual es el 1º y cual es el 2º

Pd: espero que no me hagas una chapuza! xD, que le quieto el plastico?

me da mieod eso de urgar en la electronica.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!