miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
pues esta mañana, gracias a mis buenas manos, se me ha caido el aerografo y se me ha roto el obturador
,la cosa ademas es que antes de que pasase eso el aerografo me hacia unas cosas muy raras.
cuando quitaba las dos piezas que se enroscan en la parte delantera, donde la aguja, el aerografo echaba pintura bien, debil pero por donde debia.Pero al poner las dos piezas, cuando empezaba a abrir la aguja el aire se me colava a la cubeta de pintura.

por eso empece a desmontar el aerogafo y ahora pregunto si alguien sabe que le puede pasar. y si sabe de algun sitio dodne vendan aerografosa baratos

decir que el mio es el ab 300 de doble accion
Por Muri
Hola OscarO, eso me paso a mi tb con un AB200, y creo q deberas pensar ya en otro.... es q tas cargao la boquilla d la aguja, es decir el conito q esta justo debajo d esas piezas roscadas q comentas, y segun vi en su dia... no merece la pena ni buscarla, es preferible buscar uno d esos "baratos" pal apaño, a no ser q sea un aerografo d marca y tengas algo d suerte....

Buen rollo y mejores vuelos
Por OscarO
wenas, hombre para mi barato pues algo sobre los 60 euros, no como en algunas tiendas que me piden 170.

en cuanto al conito ese si lo he encontrado por 18 euros en poly aunque el tio me ha dicho que el cono puede que no valga para la aguja dado que el fabricante cambio, y que lo va a consultar asi que a la espera estoy.

gracias por las respuestas.
Por Muri
OscaO, lo normal es cambiar boquilla y aguja....., pero weno, si no supera en mucho esos 18.... kien sabe....

Buen rollo y mejores vuelos
Por jose antonio sanchez
en muchas tiendas de maquetas venden aerografos economicos

juan ruiz eso es un aerografo ?? o una pistola de pintar
Por osastre
Yo también estoy interesado en saber que modelo de aerógrafo es ese.

gracias
Por manuelcasaas
El mejor aerógrafo para pintar modelos, (No es de precisión, para líneas finas) y el mas barato, yo lo uso desde hace muchos años, y tengo otros modelos, es el Badger Mod 350, se le pueden poner kits de boquilla, Fina, Media y Gruesa, se lo recomiendo sin la menor duda:
http://www.hobby-airbrushes.com/index.h ... t=d92.html
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... R&I=LX8170
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... search3=Go
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LX8231&P=7
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LX8232&P=7
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LX8233&P=7
Normalmente trae una boquilla F Fina, M Media ó H Gruesa, si lo piden les recomiendo pedir a la vez, las otras dos para tener el juego completo, va bien con todo tipo de pinturas y disolventes, aunque la que se usa generalmente es la H, de 12 a 76mm de diámetro, pinta muy bien con 2 Kg. de presión.
Saludos.
Por jose antonio sanchez
Hombre no va nada mal la verdad, lo he tenido pero cuando pruebas uno de doble efecto te das cuenta de lo que es un aerografo de verdad, y no lo cambias por nada, ahora eso si si lo vas a utilizar para dibujar, si es para tirar fondon entonces si que va bien el tuyo. que conste que los hay de doble efecto por el mismo precio que el tuyo y no tienes que andar cambiando boquillas.
Adjuntos
oracober y aerografo.JPG
Por manuelcasaas
Me refería por supuesto, y así lo dije para pintar fondo, conozco muy bien los de doble efecto tengo 4, la ventaja del modelo anterior es que es muy manejable y no pulveriza mucho, con lo que aprovechas mucho la pintura y no cargas demasiado el ambiente, tengo mucha experiencia en pintar modelos, mas de 30 años, utilizo pintura bicapa y despues de decorar, termino con una mano de barniz acrílico transparente de automóvil, y con ese modelo pinto perfectamente y muy cómodo.
Saludos.
Por jose antonio sanchez
Juan Ruiz cuenta algo de ese parato que pusiste en la foto, tiene una pinta estupenda.

Manuel me parece estupendo, pero la verdad lo que queria darte a entender que ese aparato es un pulverizador, no un aerografo.

Yo por mi esperiencia que no sera ni mucho menos la tuya, cuando uso pintura acrilica, para tirar fondos lo hago en una pistola de baja presion, muy economica por cierto todo aluminio.

Pero bueno para gustos colores :wink:
Por juan ruiz
Pues es un aerografo de doble efecto,puedes hacer rayas de un milimetro en adelante,es muy bueno,no se que deciros mas,fue un antojo como otro cualquiera y lo compre,lo he usado dos veces porque luego me dio por hacer aviones de tres metros y como comprendereis me tuve que comprar un par de pistolas una de lacar y otra para no aburrirme con un abanico de 20cms.

Saludos
Por manuelcasaas
José me exprese mal, me refería por supuesto a pulverizador, para mi es bastante adecuado para modelos medianos, con el fin de no estar limpiando los botes de cristal, empleo botes de fotografía de 35mm, muy fáciles de conseguir en cualquier laboratorio, te permite cambiar de pintura con facilidad, para cosas mayores empleo de cristal corrientes, por otra parte al estar la pintura debajo, lo puedes mover sin que se te salga.
Saludos
Adjuntos
Mod 350.JPG
Por jose antonio sanchez
"JOE" estas hecho un crak tio, chapo por los recipientes apunto en el libro :wink:
Por COHETE
Hola, Chaves tiene un aerografo de doble efecto con herramientas por 60 € o asi. Es de muy buena calidad y es el que yo utilizo. Además puedes adquirir recambios.

Es muy preciso.

Un saludo.
Por Fracal
hola saludos
retomando el tema estaba dispuesto para la compra de un comprersor me fuiAKI y encontre uno 24l 2 manometros 2cv etc etc por 70€ no lo tenian y hasta mediados ??? julio no lo tendran pero buscando
me encuentro un foro tematico y comentan por que complicarse la vida si se puede utilizar una botella de co2 mas limpio el contenido lo contarario al motorcillo nevera poner filtro etc presion optima con su regulador y valvula antiretorno electromecanica manometro y por que lo pregunto?
pues por que mis pececitos del alma en su pecera disponen de una botella de co2 para las plantas por aquello de la osmosis sintesis y otras cosas
seria realmente util para la aerografia esta botella el coste del conetenido son unos 12€ pero me dura tres meses o mas en uso diario mas de 12 horas alimentando dos acuarios de 240 litros ya se me direis que con el compresor toda la vida y coste la electricidad pero el espacio cuenta y su mantenimiento tambien.
no se si me he liado y podeis clarificar el tema y sacarle del error o derl acierto
saludos cordiales
Por jose antonio sanchez
Solo decirte que aparte del coste economico de las botellas, que como bien dices duran bastante, y tampoco estamos pintando todos los dias, estaria bien si la superficie a pintar es pequeña,

Cuando la superficie a pintar es grande el co2 licuado de la botella empieza a emfriarse en exceso y empieza a perder presion hasta el punto de que tienes que dejar que se caliente un poco, ese es el problema que le veo yo a la botella.

Sin complicarte la vida puedes poner el motor de nevera sin filtro yo lo uso sin el y ningun problema ni de agua ni de suciedad, y como manometro le pones un grifo el cual regulas tu la presion sobrante,

cuidadin si vas a ponerte en plan profesional la cosa cambia, entonces te aconsejo un compresor especifico para aerografia.

Los compresores grandes van de fabula pero olvidate de pintar de noche sin despertar a todo cristo, sin embargo con uno de nebera el ruido es cero.
Por Fracal
hola saludos
ok gracias por la aclaracion y de momento muy de momento de profesional nada solo hobby por aburrimiento de edad reglamentaria y que no se estarme quieto en manualidades de cualquier indole
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!