- Mar, 09 Oct 2007 23:54
Bueno, lo primero hola. Ahora al grano.
1.- que conste, soy novato de helis y novato de aviones, en esto ultimo novatisimo.
2.- Se ha dicho que un piloto novel en helis en la pista molesta, joder que uno de aviones tambien y creo que mas, pero esto seria otro tema.
3.- Entiendo que digan que un heli en estacionario es molesto porque no les deja oir el motor, pero yo recuerdo y creo que esto pasa en todos los campos, que cuando empezaba me iba lejos,
4.- Si es verdad que cuando le metes el idle acojona, pero coño que estamos volando un aparato que vale una pasta.
5.- ¿Que necesitamos campo los helis?, pues si, si no lo volariamoas en el salon, y ellos, los aviones ¿no necesitan?
Vamos a poner ahora un supuesto, Aparece un socio con un avion a turbina de la leche, ¿cuanto espacio necesita?, MAS. Han seguido volando cuando ha despegado la turbina? ,NO, y ahora las preguntas del millon.
1.- Cuando acaba ¿le dicen que molesta?, No, le dicen QUE FLIPE, COMO MOLA,....
2.- Esta pregunta si que es grave. ¿alguien se ha molestado en ir a avisar a los de los helis?. NO
Usease, en tu club lo que hay es un fallo de entendimiento entre los socios, os falta el poner media horita de no volar y charlar almorzando y compartiendo, os aseguro que esto en mi club no pasa, ha llegado a un punto que vamos primero para compartir almuerzo con la peña y ademas a volar.Esto nos ayuda a conocer a las personas y repetarlas.
Mira, Jilipoll hay en todas partes, lo que hay que hacer es rodearse de jente maja, no dejar el hobby por un par de jil que aparezcan, poco a poco se iran quedando solitos y se largaran ellos.
Bueno Que tengais felices vuelos, los de los helis, los de los aviones, los de los autogiros y los que vuelen aunque sea en escoba.
http://www.todohelis.com
Sceadu 50 y sceadu 50 swm
Lama V3
Easy star
futaba ff9