miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Yo estoy muy de acuerdo con vosotros, los trapos sucios hay que lavarlos en casa. Y los que no estén de acuerdo, que presenten sus candidaturas, pero que se quede todo en el Club, no es bueno para nadie airear malos rollos por el foro.

Sldts
Por JAM
Hola a todos. Sin duda teneis razón. :oops: Pero ya sea hablando, por escrito, o en asambleas generales, y viendo más de lo mismo en el día a día del club, pues uno se quema. :evil: Y sé de lo que hablo. Ya que para poder hablar primero hay que oir, ver, sufrir, aguantarse, etc. En definitiva conocer el tema. Que en este caso creo que desconoceis. Ya me gustaría vivir en mi pueblo y poder ser una alternativa, pero así es la vida.

No quiero aburrirmás, mis disculpas por donde lo he dicho, pero no por lo que he dicho.
Saludos. :wink:
Por CARLOS ESTEVEZ
Jam

Este domingo es el dia del Club. Espero verte alli y arreglamos el mundo. Parece que va ha venir no se que campeon de europa o del mundo o de turbinas o algo así.
¿Sabes que el domingo pasado Roque obligo a todos los presentes a esconderse detras de la barra del bar? Ya no soy el unico. :twisted:
Por 2810lili
Bueno, lo primero hola. Ahora al grano.

1.- que conste, soy novato de helis y novato de aviones, en esto ultimo novatisimo.
2.- Se ha dicho que un piloto novel en helis en la pista molesta, joder que uno de aviones tambien y creo que mas, pero esto seria otro tema.
3.- Entiendo que digan que un heli en estacionario es molesto porque no les deja oir el motor, pero yo recuerdo y creo que esto pasa en todos los campos, que cuando empezaba me iba lejos,
4.- Si es verdad que cuando le metes el idle acojona, pero coño que estamos volando un aparato que vale una pasta.
5.- ¿Que necesitamos campo los helis?, pues si, si no lo volariamoas en el salon, y ellos, los aviones ¿no necesitan?

Vamos a poner ahora un supuesto, Aparece un socio con un avion a turbina de la leche, ¿cuanto espacio necesita?, MAS. Han seguido volando cuando ha despegado la turbina? ,NO, y ahora las preguntas del millon.
1.- Cuando acaba ¿le dicen que molesta?, No, le dicen QUE FLIPE, COMO MOLA,....
2.- Esta pregunta si que es grave. ¿alguien se ha molestado en ir a avisar a los de los helis?. NO

Usease, en tu club lo que hay es un fallo de entendimiento entre los socios, os falta el poner media horita de no volar y charlar almorzando y compartiendo, os aseguro que esto en mi club no pasa, ha llegado a un punto que vamos primero para compartir almuerzo con la peña y ademas a volar.Esto nos ayuda a conocer a las personas y repetarlas.

Mira, Jilipoll hay en todas partes, lo que hay que hacer es rodearse de jente maja, no dejar el hobby por un par de jil que aparezcan, poco a poco se iran quedando solitos y se largaran ellos.

Bueno Que tengais felices vuelos, los de los helis, los de los aviones, los de los autogiros y los que vuelen aunque sea en escoba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!