miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Va el avión rarisimo no? como en perdida, pero tiene mucha velocidad, mas que suficiente para que el entrenador tenga sustentación. :shock:
Por carlostorqueboy
sabe q es lo que pienso ???? que se jodan los 2 , si que se jodan los 2 porque cuando se estan volando mas de 2 aviones no se puede ir cada uno a donde le de la gana , tienen que estar las personas en un area juntos para que ocurra este tipos de problemas y otros . Estando juntos en una zona sabes lo que va hacer uno porque se dice en voz alta voy a aterrizar o voy hacer un torqueroll,.. tambien si un avion tiene problemas unos lo aterriza donde pueda , menos donde este este mismo porque uno nunca se va traer el avion a si mismo para golpearse asi que si el resto esta agrupado pues el riesgo disminuye, yo ya he aprendido ya que una vez hace años me fui a la otra punta de la pista y a un avion se le paro el motor en una pasada y al planearlo para aterrizar me paso a toda velocidad por la cabeza y me tuve que tirar al suelo gracias a que me grito uno que estaba mirando porque sino me vuelan la cabeza con el cono metalico al estilo ultimate que es afiladisimo :S , me jodi toda la barriga x que el sulo eran piedras , pero me tuve que fastidiar porque el error fue tanto mio como el de la otra persona por no estar cerca y agrupados, son errores que cometemos pero esta bien que pasen cosas asi como y que todos veamos para aprender y preprarnos para que no suceda :D Saludos a todos
Por carlossss
Puff, eso me ha recorado esta mañana, se me paro el motor del bossanova y tuve que aterrizar mirando para mi por el viento y casi le doy a un compañero :cry: , pero menos mal que no paso nada...
Por Nass88
uy el otro avion ya iba al suelo.. menos mal k no ha soltado la emisora... :wink:
Por josepop
Lo mismo que Carlos, cuando se vuela más de uno , siempre se tiene que estar en una misma zona, asi se van comunicando, y no tienes que estar pendiente de donde estará el otro piloto, menos mal que no le dió en la cabeza, saludos. :x
Por el gato volador
Hombre opá!
pues teneis razón tu y carlos,eso ya se tiene que tener de costumbre en un campo de vuelo,así te ahorras el tener que decir "I'm sorry".
Saludos,

The Flying Cat
Por Michi
Por norma hay que volar juntos (los pilotos) que aparte de hablarse, dificilmente uno se meta el avión encima suyo y por tanto el "otro" piloto esta mas a salvo... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!