miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Botafume
Sabeis si la dirección a la que tenemos que enviar la emisora es esta.-

MULTIPLEX Modellsport GmbH & Co. KG
• Westliche Gewerbestraße 1
• D-75015 BRETTEN-GÖLSHAUSEN

Es que me da yuyu tener que mandarla a la tienda y que ellos la manden a Alemania , prefiero mandarla yo mismo (he comprado por internet en Serpa y con el lio que se tienen en esa tienda, miedo me da . . .)

PS. para los moderadores: este post deberia ir colocado con los relacionados con los problemas de MPX CocpitSX, se me ha ido la mano y he creado uno nuevo (perdon)
Por JCarlos94
Yo envié la mía hace 2 años al servicio técnico de multiplex en España que está en Valencia y se llaman "Condor telecomunicaciones".No me acuerdo de la dirección pero creo recordar que estaban en un centro comercial.

Un saludo
Por Nachobar
Sí, esa es la dirección. Yo también lo envié personalmente a multiplex.

El servicio tecnico fue impecable. El unico fallo es que no te informan de cuando lo reciben y eso te preocupa porque piensas que correo lo ha perdido. Yo solventé ese problema preguntando al propio correos si lo había entregado, cosa que me confirmaron.

Ya te digo que el servicioi tecnico no da niguna explicación, la única información que te dan es que te envian otra vez la emisora ya reparada ( y con la mano de obra y gastos de envio gratis, al menos en mi caso, y eso que no estaba en garantia)

Saludos
Por Victor Otero
por aqui se dijo hace algun tiempo que condor telecomunicaciones ya no lleva el sat de multiplex,aunque siguen haciendo reparaciones de estos equipos.
si eso mejor llamarles antes
Por Botafume
Nachobar escribió:Sí, esa es la dirección. Yo también lo envié personalmente a multiplex.

El servicio tecnico fue impecable. El unico fallo es que no te informan de cuando lo reciben y eso te preocupa porque piensas que correo lo ha perdido. Yo solventé ese problema preguntando al propio correos si lo había entregado, cosa que me confirmaron.

Ya te digo que el servicioi tecnico no da niguna explicación, la única información que te dan es que te envian otra vez la emisora ya reparada ( y con la mano de obra y gastos de envio gratis, al menos en mi caso, y eso que no estaba en garantia)

Saludos
Cuando dices que esa es la direccion, te refieres a esta

MULTIPLEX Modellsport GmbH & Co. KG
• Westliche Gewerbestraße 1
• D-75015 BRETTEN-GÖLSHAUSEN

y no a "Condor telecomunicaciones" que menciona JCarlos94 en su respuesta.¿ Cierto?
Por Nachobar
Si, a la direccion que pones y que se refiere al s. tecnico de alemania, no al de España.
Por xavimat
Yo mande un motor Brusless para reparar directo a Esta Dirección de Alemania, y elservicio tecnico fue impecable.

Un 10 Para Multiplex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!