miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola a todos,
Necesitaría que alguien me pasara la dirección de phoenix models, el fabricante, ya que estoy intentando comprar una tiger moth y no hay forma humana de encontrarla, aunque ese modelo lo sacaron el pasado nuremberg, y me dicen que hasta septiembre (no se sabe más) no las tendrá pemar model, que es el distribuidor oficial en españa. Alguien sabe si se puede comprar en otro sitio? estoy ya desesperado. Un saludo,
Rain
Por Event6
Phoenix model no debe de tener web, por que en los catalogos de sus aviones que te vienen cuando compras uno, ponen todos los datos de contacto y eso email y demás pero no ponen ninguna la dirección de ninguna web.
Por RainFC
Alguien que tenga un avión de phoenix models sería tan amable de darme la direccion de correo electrónico para que me ponga en contacto con ellos? muchismas gracias,
Rain
Por batxero
hola.......

phoenixmodels@hcm.vnn.vn

45C Mac Dinh Chi Street, District 1, Hochiminh City, Vietnam

esto sacado de un catalogo de phoenix

Saludos :D
Por Event6
A ver batxero, lo que buscamos es la direccion web, no el email ni la direccion postal joder, no vamos a ir a vietnam a comprar un avion.
Por j242lu
event6 escribió:A ver batxero, lo que buscamos es la direccion web, no el email ni la direccion postal joder, no vamos a ir a vietnam a comprar un avion.
Y por que no.Si te gusta el modelo y la unica manera de consegirlo,es esa..... :wink:
Por batxero
event6 haber si leemos los post anteriores. El companyero pregunta.
Alguien que tenga un avión de phoenix models sería tan amable de darme la direccion de correo electrónico para que me ponga en contacto con ellos? muchismas gracias,
Rain
:D :shock: :evil:
Por Event6
vale
Última edición por Event6 el Jue, 29 Jun 2006 18:52, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!