miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Yo ceo, y digo creo porque no estoy muy seguro. Las modulaciones en PCM son iguales, lo que curre es que la denominación "Z" se refiere a la emisora Futaba ZAP, la "S" se refiere a Sintetizada, o sea que la emisora que tiene esta denominación es capaz de sintetizar la frecuencia sin necesidad de cristal. Pero PCM significa lo mismo en todas "Modulación por impulsos codificados", en castellano "MIC".

Un saludo
Puente
Por Juan Manuel Alonso
Hola, pues yo tengo una JR 10X de pantalla táctil y biene con 3 modulaciones: PPM, PCM y ZPCM, no creo que sea como dice el Sr. Puente (sería absurdo por parte de JR poner unas siglas de Futaba) si alguién lo supiera explicar estaría muy agradecido.
Un saludo
Por Jose Miguel Palmer
PCM es el nombre genérico.
Z-PCM y S-PCM son dos tipos de modulación que utiliza JR/Graupner
En la Z-PCM (Receptores antiguos) la codificación/decodificación del microprocesador era de 512 Bits. En los receptores nuevos S-PCM es de 1024 Bits.
El receptor de la nueva Futaba tiene 2.048 Bits.
Cuantos más Bits mayor velocidad de respuesta de los servos.
Última edición por Jose Miguel Palmer el Mié, 15 Jun 2005 11:08, editado 1 vez en total.
Por J.Puente
¡JO! Pues.......¡casi acierto! :oops:

Un saludo
Puente
Por Tim
Solo una puntualizacion Palmer, son bits y no bytes, y afecta a la resolución no a la velocidad.

La resolucion viene dada por el numero de pasos que el motor puede adoptar y la cantidad de pasos que se indican en la codificacion para cada canal. En el caso de ZPCM solo disponemos de 512 bits para todos los canales, en el caso de SPCM disponemos de 1024.

El SCPM como bien dices tiene el doble de precision que el ZPCM.
Por Juan Manuel Alonso
Muchas gracias José Miguel, me imaginaba que era algo así.
Un saludo
Por Jose Miguel Palmer
Tim escribió:Solo una puntualizacion Palmer, son bits y no bytes, y afecta a la resolución no a la velocidad.

La resolucion viene dada por el numero de pasos que el motor puede adoptar y la cantidad de pasos que se indican en la codificacion para cada canal. En el caso de ZPCM solo disponemos de 512 bits para todos los canales, en el caso de SPCM disponemos de 1024.

El SCPM como bien dices tiene el doble de precision que el ZPCM.
Tienes toda la razón. se me coló la "Y" :oops: , es la fuerza de la costumbre.
Por dani433
Gracias a todos duda solventada
Un saludo
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!