miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pablo
Hola a todos:

¿Alguien a visto un Falcon modificado con direccion y profundidad?

Yo lo he intentado pero no he conseguido volarlo.

Regulador y 2 servos micro.... receptor muy pequeño....

Lo unico que quizas puse mal es la cola en balsa pero... ¿realmente volaría? yo no conseguí volarlo.

Saludos
Por Juanfe
Pero que motor le has puesto?? Le has dejado los 180 que trae??

Si es así, no volaria ni aqunque quisiera, ya que este avion viene tan justo de peso en relación a los motores que trae, que con muy poquito peso de mas ya no sube.

Yo le he modificado el morro para colocarle un 400, y lo que es subir, subio, pero tenia muchos prblemas de estabilidad (creo que por las alas, que no estaba muy bien hechas, fueron mis primeros pasos con el arco de cortar foam :? ), y no me dio tiempo a dar muchas vueltas antes de que acabara en el suelo. Yo le puse profundidad y alerones, pero el ala se la hice nueva en foam, le acoplé un solo servo en el centro esta para los dos alerones, y otro para la profundidad, que se lo encastré en el fuselaje. El variador se lo metí en el hueco de la cabina, que originalmente es para las baterias, el receptor dentro del fuselaje debajo de las alas, y las baterias (7x2100 AA) las llevaba cogidas con presillas a la panza del avion, dejandole el CG en su sitio.

La modificacion del morro que me inventé consiste en recortarle un poco por delante, y acoplarle medio botecito de "actimel" delante, que, ademas de parecer que está hecho a la medida de un 400/480, tiene bifidos activo que ayudan a regular el nivel de colesterol :lol: , y queda perfecto estéticamente (la boca del bote es exacta para estos motores). A ver si coloco algunas fotos.

Ya te digo, voló unos minutos, al caer se me jodió la cola, y como tenia otras cosillas en vistas, no lo he reparado todavia, pero no lo he dejado en el olvido, ese tiene que volar en condiciones.

Un saludo.
Por Pablo
La verdad es que me parece impresionante el buen ingenio que has aplicado en el Falcon.

No se me había pasado por la cabeza cambiar los motores que trae. :(

Unas preguntillas tesnicassss:

- Que perfil le has puesto a las alas?, de la misma medida?

- El CG donde esta exactamente? Me da la impresión de que lo tiene bastante adelantado.

- El 400 lo usastes con reductora? y que helice?

Me estan entrando ganas de probar como los has hecho tu.

Me parece que tiene buena pinta

Saludos y muchas gracias
Pablo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!