- Sab, 17 Abr 2010 0:50
#941179
Hola a todos, mi pregunta es; ¿que medida es en mm la turbina de la jj1800? puede ser 66mm.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
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Hola, siento molestarte pero prefiero que mi nombre lo pongas algo así.... Abraham.....se que es complicado de escribir,pero no muy difícil,gracias por su comprension y amabilidad,tambien lo puedes poner así,que yo lo entiendo sin problemas...ٲبراھام سالاس omito el taskeel ya que este teclado no dá para tanto.gregogargon escribió:Hola habram,gracias,estoy pensando en fabricarme una turbina que de sobre 14 kilos,un tipo jg100.
el tal Turbocharger,tiene la de 66mm y otra de 84mm,creo que esta ultima se pasa un poco.Sin embargo con un compresorde 87,3mm(que tambien tiene)seguro que dará esos 14Kg.
Pues me imagino que será parecida a la JG100.
Eso por meterme en el lio de construir,pues como la inversion en los chinos no es demasiada...eso si como dice Manolo te mandan unidades sueltas.
Saludos .
Gregorio
Bueno , tras "borrarse" mi contarseña de acceso y sin poder recuperarla...me he tenido que volver a registrar en el foro, cuando recupere el acceso,seguire desde la otra direccion.gregogargon escribió:Hola Abraham,dimelo cuenta(como diria un castellano antigUo) na mas mandar el mensaje,bueno lo que si te digo es que no hay mal rrollo ,solo que la Biblia la leo de muy en muy tarde (casi lo mismo que los vuelos con turbina).
Turbocharger es el constructor asiatico de todos los turbos y demas asociados a estos.
Me pillaste en lo de la subida,pues el Jetjoe,se que tiene un material que ha mejorado y el precio(a dia de hoy)sigue siendo el mismo.
Se que Jetmax tiene mejor calidad,y que unos laboratorios USA te mandan los planos gratis al comprarles el compresor de 66mm ,todos, todos copiaron la turbina de Artes,unos cambiaron la forma de alimentacion de los injectores,el tunel..y poco mas.La duda está ahora en que si gastas mas de lo que cuesta una construida,pierdes el tiempo.. si encima funciona mal o no funciona.
Yo creo que con un compresor de 70mm y la rueda de turbina de 66 y la cámara con 12 inyectores es suficientemente poderosa para levantar un jet de 9-10 kilos.
Nuestro amichi Manolo ha echo alguna de esas caracteristicas,le pediré plano de la modificación del tunel y pensaré el proyecto.
Bueno Abraham un saludo desde este pueblo de castilla la vieja.
Que te lo pases bien!!.
Gregorio
El "hêkibökao" puedes ser tu, vamos a ver de donde sacas esa conclusion.MANOLOMARAVILLAS escribió:estas equibocado...
hablando de 66mm disco 70mm compressor = jg100 = 13 kilos.
70mm disco 70mm compressor =16 kilos
Vamos a ver por donde empezamos.MANOLOMARAVILLAS escribió:pocas turbinas comerciales as tocado ...
porque yo e tenido muchas y se de que hablo..
at ti no te salen las cuentas porque no estan con los angulos y demas cosas exactas...
el peso de los materiales tampoco, la camara esta escalada simplemente , etc etc.... habria mucho que ver...
Gregorio...particularmente no tengo dudas sobre el principio de funcionamiento de una turbina de este tipo.Quizas el trabajar directamente con turbinas de gas y de vapor en centrales termicas y ciclos combinados....(ahora mismo estoy en el C.C.New Talkha,Egipto) puede que me haya aportado algo sobre el tema,por lo que mis dudas al respecto son pocas.gregogargon escribió:Hola Abraham & Manolo;La teoria de la construcción es muy laboriosa,parten de la cantidad del aire que pueden obtener en reinols,acto seguido el difusor tiene que tener una inclinación dependiendo de la velocidad que se espera octener al enderezarse el flujo,despues esa cantidad de aire tiene que quemarse en el minimo tiempo posible con lo que la cámara tendrá que diseñarse en tamaño (ancho por largo).y ahora hay que volver a atacar (sin que se desinfle el flujo en nada de tiempo)a traves del angulo de los alaves y sin embargo tendran que ser tal que no se frene la velocidad ni pierda calor la cámara,despues la rueda tiene que tener su forma e inclinación y separacion entre los alaves con el fin de que no se cree desaceleración.
El espesor del material de la camara de conbustible es mejor que no sobrepase los 0.4mm pues se recalienta menos (cuesta menos enfriar el poco espesor de una lámina) y es asi como se mantiene la potencia calórica de la masa que nos da el empuje.
Ahora biem de la práctica se puede sacar mucho solo con saber poco mas de lo explicado,por e.J.
poniendo 12 inyectores a una kj66 y un compresor mas grande se le pueden llegar a sacar 12 kilos perfectamente.Hemos aumentado la masa de aire y tambien repartido mejor la vaporizacion con lo que quemaremos tanbien mejor la masa de aire.
bueno otro dia mas.
Saludos .
Gregorio
A ver chico...que te desdices a cada palabra,vuelve a leer lo que has escrito antes ..anda.MANOLOMARAVILLAS escribió:bamos a ber , yo no te boy a dar una explicacion.. simplemente hay muchas cosas que creo tendrias que modificar. pienso que tienes mucha turbina para muy pocos kilos... alguna cosa te falla, y pienso que es el compressor y los injectores.
hay turbins con el mismo disco que sacan mucha mas potencia que la tuya.
sobre si e abierto o no.
he tenido turbinas de mucha mas potencia. pero aqui no es el lugar para decir lo que he tenido o he dejado de tener.
hasta hoy compartia cosas, pero se me an quitado las ganas de compartir nada. ni de decir nada , desde hace tiempo.
porque basta tener ....carbon... salitre y azufre... para que venga uno y le ponga mecha al asunto........
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