- Sab, 28 Ene 2006 0:48
#178581
Hace poco que he adquirido un nuevo motor,un OS 50 SX,yo siempre he rodado los motores de la siguiente forma,,,Metanol 80% y sintetico 20%,,,arracar el motor he ir acelerando a la vez que voy abriendo la aguja de alta hasta el punto de que el carburador esta acelerado a tope pero no coje vueltas por la cantidad de combustible que le entra,que por lo que he leido en este foro es como lo hace todo el mundo (o la gran mayoria) comentandole el tema a Maki me dice que no se debe abrir el acelerador a tope,sino llegar a medio gas maximo ,la razon es que se fuerza mucho el motor abriendo a tope ya que de tanto combustible comprime mas de lo que debe,que incluso se podria romper el cigueñal.
Espero que nos saqueis de dudas y quien tiene razon,o el o yo o ninguno
P.D. Quien ganara la apuesta?????
Espero que nos saqueis de dudas y quien tiene razon,o el o yo o ninguno
P.D. Quien ganara la apuesta?????
-F20 tiger shark .OS 50 SX
-Ala volante Wonder .OS 25
-Experimental Barracuda .Tunder 46
-Mig 29 Fulcrum .Tunder 46
-Easy glider.
-Raptor 50 .OS 50 Hiper AIRWOLF
-Raptor 30
-Concept 30
-TRex 450
-FF8 Super
http://www.aeromodelismoladama.com/
-Ala volante Wonder .OS 25
-Experimental Barracuda .Tunder 46
-Mig 29 Fulcrum .Tunder 46
-Easy glider.
-Raptor 50 .OS 50 Hiper AIRWOLF
-Raptor 30
-Concept 30
-TRex 450
-FF8 Super
http://www.aeromodelismoladama.com/