miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
Vamos que seguin la constitucion todos somos iguales pero para los que usan los Walkera no vale pues se crean hilos de los que por sus intereses comerciales se venden en este pais
pues creo que tambien deberia haber un hilo para los W.60 ya que son muchos los que los tenemos.
Que no se nos discrimine por nuestra condicion de marca que todos tenemos derecho
sino vease la muestra que hace dos dias que ha salido el mini titan y hale
Con esto se lograria que todos fueramos a parar al mismo sitio.
Y que no se venga con el rollo de que deberia haber un hilo para cada marca.
Es solo una opinion
.
Por Enrique Tabourot
en parte llevas razon josetor. yo tengo un ARK X400 y aunque se habla de el en el foro no dispone de hilo. yo pienso que lo que pasa es que los modelos que tienen hilo son los mas usuales sobre todo en club de aeromodelismo. digamos que estan mas controlados con respecto a regulaciones, equipamiento y repuestos. pero seguro que aunque no tengan hilo nuestros helis y tengamos dudas siempre nos van a ayudar. tambien es posible que si hubiera hilo sobre todos los modelos la gente tendria mas opciones para elegir un heli sin tener que estar "obligado" a 2 o 3 modelos. no te lo tomes a mal josetor.... es lo que hay. un saludo
Por zabandija
los mas usuales????
el minititan es usual?el sjm lo es???
tienes mas razon k un santo josetor.

del 36 ya lo comente a pesar de k el post es mas grande k algun posit.
ves a sugerencias al webmster,y si no,al moderador\es de este foro.
la verdad es k la mala fama de walkera es ttalmente injustificada,si vas a rcuniverse el post del rex tiene 30 paginas y el de wlkera 250..en fin.
saludos y poco viento.
Por Enrique Tabourot
cuando he dicho usuales me referia a que son los que la gente en los club tienen. y te digo yo que de infundada la fama de los walkera para nada. pregunta a todo el que ha tenido uno incluido yo y veras las respuestas. al menos por mi parte aunque haya tenido una mala experiencia con un walkera, respeto a todo el mundo tenga el heli que tenga. saludos
Por josetor
Sres tengamos la fiesta en paz
he visto Trex en malas manos y Walkeras en buenas
Pero sigo creyendo que algo de fantasmas comerciales hay detras pues siempre habra clases y clases y los Walkera creo que no se ven con buenos ojos
Bueno ya digo que es una opinion por lo demas no he tenido ningun problema ya que gracias a las preguntas que hice y a las respuestas he conseguido hacer volar un Walkera 60 .
Asi pues debo agradecer a todas las personas que colaboramos con nuestras opiniones a que este hobby sea mas grande
un saludo para todos
Por josetor
Hale para que veais como va el tema
solo los elegidos de sangra azul
Viva la democracia
viewtopic.php?t=59382&start=0&postdays= ... highlight=
Por Marcel
Buenas,

Josetor, te pediría que fueras con un poco más de cuidado.

Estos temas son bastante delicados, y más, si no tienes conocimiento de causa.

Este Foro, no tienen ningún interés comercial. Cuando se crea un Post-It , es porque los usuarios lo han pedido.

Ahora pedís uno para el Walkera, y perfecto, lo hacemos, ningún problemas, pero si no lo pedís, el Hilo del Walkera se queda como Hilo y nada más ...

Ahora ya está.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Por cierto, os habéis dignado a pasar por el Foro de Micro-Helis??? Sabéis cuál fue el Primer Post-It que se puso ahí??? Pues compañeros, fue el del Walkera/Dragonfly 4 ...
Por josetor
GRACIAS POR CREAR EL HILO
Pero Marcel comprende que si despues de hacer el comentario sobre el tema se publica una encuesta y se deja fuera a ciertas marcas creo que eso puede indignar a mas de uno por lo que tener cuidado lo considero un poco inoportuno cuando parece haya sido un menosprecio.
ya sabemos que uno de los primeros fue ese pero ahi se quedo que pasa que no hubieron otros modelos pues solo hace falta ver en los foros de Rcuniverse y en Rcgroups como se lleva el tema.
Ademas cuando digo que puede haber fantasmas comerciales no lo digo por decir ya que segun dicen y Ojo en su derecho esta
textualmente dice que para aprender a volar NUNCA UN WALKERA O SIMILAR.En ningun caso un Walkera o cualquiera de sus clones.
Sobre interes comercial yo lo insinuo hay quien lo afirma.
De todos modos gracias
Por Marcel
Buenas,

En primer lugar, cuando yo cree la encuesta no tenía ni la más remota idea de tu comentario.

Luego, es que por ser Moderador no debo poder opinar??? Claro, estoy dentro de la mafia, solo buscamos beneficios (que ya me dirás de donde crees que los sacamos).

Efectivamente, lo que dice en el Texto, fue creado por varios, indignados con Walkera (con motivos de sobras), y para que otros no cometieran el mismo fallo. Y otra cosa, la data es de Septiembre de 2004. Las cosas tambien han cambiado des de entonces (y cierto, debería estar actualizado, pero tampoco mucho). Volabas helis hace dos años? Concretamente, los primeros Walkera's que se vivieron, los Walkera 22D ??? Porque aquello era sacarlo de la caja y directamente a la basura, no se aprovechaba NADA, ni si quiera las Palas.

Tambien te digo, que el señor que afirma que hay intereses comerciales se equivoca, de todas todas.

Y yo, des de aquí, doy mi opinion personal otra vez;

No recomiendo empezar con Walkera. Empezad con cualquier marca, me da igual, pero aún no tengo motivos para recomendar Walkera, lo siento compañeros, que le vamos a hacer.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Si no os gusta el Foro, o intentais buscar fantasmas donde no los hay, la puerta es muy ancha. Ah! Tambien os recuerdo que este foro no va por la cara, le cuesta un dinero al Sr. Amengual, y os aseguro que no se lo paga ningun comerciante para dar publicidad, si esto fuera así, el chiringuito duraba 2 días compañeros ...
Por mezanu
Hola,

Sin animo de entrar en polémicas, pero sí con la intención de dar mi propia opinión.

“...pero para los que usan los Walkera no vale pues se crean hilos de los que por sus intereses comerciales se venden en este país...”

Joseitor,

Eres de Barcelona (como yo), y te habrás dado cuenta si paseas por las tiendas dedicadas al hobby de esta ciudad, lo difícil resulta encontrar un Heli que no sea Walkera, ya que por mencionar algunas: Interkits, Drim, Poly, Palau..., y en todas ellas encontrarás los mencionados kits RTF de Walkera, y lo dificil será en cualquier caso encontrar un Heli que no lo sea.

Que los Kits RTF de Walkera y concretamente los Walkera 60 sean buenos o malos helis, esa es una cuestión que creo que ha quedado patente en la gran mayoría de post que hay publicados en los foros, y que en cualquier caso la buena o mala fama no es algo que se otorga a un modelo u otro porque sí; Es algo que se adquiere con el tiempo y con las opiniones de los usuarios, y en el caso de los Walkera, personalmente no opino que haya intervenido ninguna mano negra para darles la fama que tienen, sencillamente creo que tienen esa fama porqué se la han ganado.

Sin ser un experto, me atrevo también a afirmar que para aprender a volar no creo que sea conveniente un walkera, y lo digo basándome en mi propia experiencia, no ya en los consejos que puedan leerse en estos u otros foros, ya que antes de adquirir el modelo que tengo actualmente pasé por dos modelos Walkera (uno de ellos fue un 60) aconsejado por los expertos de los comercios mencionados ya que según los mismos “...este lo sacas de la caja y a volar...” y básicamente eso es lo que sugieren los kits RTF de walkera (obvia decir que para volar, primero hay que saber), y una vez comprobado que aquello no volaba es cuando uno lee y re-lee post, y encuentra aficionados que afirman volarlo sin complicaciones, eso sí, en el mejor de los casos han cambiado la electrónica y re-ajustado todo el modelo, en fin, eso es un kit RTF.... no lo sé.

Que estos modelos merecen un posit es algo que no creo nadie cuestione, es más, creo sinceramente que son de los modelos que más información requieren, dado que como muchos hemos comprobado son modelos mal ajustados de fabrica, y cuando menos con una electrónica mediocre, y que quede claro que no pretendo menospreciar estos modelos ni a los usuarios de los mismos, pero creo que esto es una realidad constatada.

En cualquier caso, insinuar el tema de la “mano negra” que orienta arbitrariamente a los usuarios en uno u otro sentido para que decante su adquisición hacia un modelo determinado me parece un sin sentido, ya que mas bien se trata de opiniones de usuarios basadas en sus experiencias personales, y sinceramente mejor me hubiera ido a mi si antes de comprarme los modelos que menciono hubiera leído alguno de esos post, ya que posiblemente me lo hubiera pensado antes tomar una decisión de compra.

Nunca he pensado en los T-Rex u otros helis como el mini Titán por mencionar algunos, como helis de “sangre azul”, ya que nunca me había planteado que en esto del hobby hubiera “clases”, más bien creo que cada uno tiene lo que quiere o puede sin más, y que trata de disfrutarlo sin diferenciar categorías o etiquetas que en ningún caso me atrevería a poner, es por esto que me incomoda pensar que por el echo de tener un T-Rex pueda ser etiquetado o discriminado como “sangre azul”.

Como dice Marcel, era más fácil solicitar un hilo referente a estos modelos sin tener que pasar por las alusiones a la democracia y la constitución, y no partir de la idea (creo que equivocada) de sentirse discriminado; Ya que lo que está claro es que si yo no tengo un Walkera no pediré que pongan un posit.

Entiendo tu indignación, al ver que en el hilo que se ha creado para votar el “lideraje de mini helis” no aparecieran los Walkera, no obstante Marcel ya menciona “Si me olvido alguno ya me lo diréis” y sinceramente creo que tu reacción ha sido desproporcionada, ya que como puedes ver en ese hilo aquellos usuarios de modelos no contemplados simplemente se limitan a recordar el olvido sin pretender hallar una conspiración en el asunto.

En definitiva, aplaudo la idea de crear un posit sobre esta marca y modelo tan extendidos, y quizás sería bueno incluso que se recordaran otros modelos walkera en el mismo, si más no para evitar que algún modelo concreto se sintiera discriminado.

Quede claro, que esta es mi opinión, y no pretendo en ningún caso buscar polémicas, es más, pido de antemano disculpas si en algo falto o ofendo, pero creo que en ocasiones le damos demasiadas vueltas a cosas que por su sencillez se resolverían sencillamente hablándolas sin tantas tensiones.

Saludos cordiales.
Por Franc
Mezanu, tu vas para politico... :shock: ...se puede decir más alto pero no más claro y con toda la razon.

Un saludo
Por Enrique Tabourot
a ver una cosa josetor...¿que crees que te dirian en un foro sobre automoviles si preguntaras sobre que coche comprar, un mercedes o un skoda? pues eso es lo que les pasa al T-rex o similares y al walkera. ya te dije que yo soy antiwalkera total. y no te enfades hombre que para esto estan los foros...para compartir opiniones y ayudar. saludos
Por kikeland
Bueno, sin ahondar demasiado en el tema, yo tengo un walkera 62 y un t-rex 450XL, y comparar uno con otro es ofender al t-rex. Sin animo de crear polemicas, el walkera, de serie, es incapaz de volar decentemente. Si tienes que cambiar electronica, servos, motor, variador, etc ¿que ventaja tiene sobre el t-rex?. Y por supuesto, no compares calidad de uno y de otro. En un dia monte y ajuste el t-rex para realizar el primer vuelo, el walkera, despues de tres dias, era incapaz de volar medianamente decente con lo que traia de origen. Y que conste que a mi no me paga nada Align. Solo pretendo que otros no tiren 200 € como yo.
Saludos a todos y buenos vuelos.
Por guinger
Hola ,yo no puedo opinar sobre el Walkera pero si sobre el Trex , y para ser nuevo en los helis el Trex es una maravilla "eso si con su mejoras"
lo vuela cualquiera en cuatro dias y repuestos y extras al dia.

FELICES FIESTAS A TODO EL FORO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!