miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
Jose Ramon, al igual que he hecho por privado, te ruego me disculpes por todo lo que escribi sobre ti en días pasados.

El problema venia por dos emisoras iguales, en 2.4, que se interferian.

Repito, mis disculpas.

Un saludo
Luis
Por mexillondarria
bueno. parece que todo vuelve a su cauce,pero siempre hay que asegurarse antes de escribir. yo estuve 4 dias apunto de poner a parir a rc innovations por algo que no fue culpa de ellos,tambien tuve que pedir perdon a jose ramon (una gran persona y gran profesional) pero hasta que estuve seguro no puse nada en el foro.un saludo y la paz sea con vosotros jejejejeje
Por Wingman33
Disculpas admitidas y además siento mucho que te quedaras sin avion, o espero que lo puedas reparar.
De todas formas como vivimos mas o menos cerca, si un dia me paso por alli nos tomamos unas cervezas mientras volamos los aviones, eso si, cada uno con la emisora correspondiente.
Por Ben
Al igual que te pasates 3 pueblos llenando el foro con comentarios en contra de Wingman, ahora has hecho lo correcto disculpándote en público, chapó.

Me alegro por los dos que lo hayáis aclarado y por la comunidad para no generar mal rollo entre compañeros del hobby.
Por rAsPu
Ben escribió:Al igual que te pasates 3 pueblos llenando el foro con comentarios en contra de Wingman, ahora has hecho lo correcto disculpándote en público, chapó.

Me alegro por los dos que lo hayáis aclarado y por la comunidad para no generar mal rollo entre compañeros del hobby.
Concuerdo totalmente, hay que tenerlos cuadraos!

Me alegro mucho por la comunidad! =)
Por Javigatobcn
Ben escribió: Me alegro por los dos que lo hayáis aclarado y por la comunidad para no generar mal rollo entre compañeros del hobby.

Saludos
Por TigerShar
Me alegro por los dos, por luibsa porque ha dado con el problema y podrá poner solución, y por Wingman por el respiro que habrá dado (a mí me pasa algo parecido y salgo a la calle hacha en mano... Y no soy agresivo :mrgreen: )

Ahora a reparar ese avión y a tomarse esas cervecitas, por lo que llevo leyendo de vosotros a lo largo del foro los dos parecéis buena gente, por eso no me cuadraba el asunto.

Saludos
Por whitewolf
TigerShar escribió:Me alegro por los dos, por luibsa porque ha dado con el problema y podrá poner solución, y por Wingman por el respiro que habrá dado (a mí me pasa algo parecido y salgo a la calle hacha en mano... Y no soy agresivo :mrgreen: )

Ahora a reparar ese avión y a tomarse esas cervecitas, por lo que llevo leyendo de vosotros a lo largo del foro los dos parecéis buena gente, por eso no me cuadraba el asunto.

Saludos
+1

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!