miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gonzalo
hola a todo el mundo , haber tengo un discus cs de ladera mide 260 aproximadamente y mi intencion, es ponerle un motor electrico, tengo 2 ideas de las cuales ningua e hecho .
1= poner el motor delante
2 poner el motor detras
si pongo el motor delante tendria ke kitar muchas cosas ke en verdad me gustaria ke funcionaran la toma de rueda frenos etc
si lo pongo atras tendria ke cortar el fuselaje y nunca lo e realizado, no se como se llama el tipo de soportes, mean dicho ke para el discus son muy grandes pero creo ke tiene ke haber algo, pero no lo encuentro ,me gustaria conocer alguien para ke me hechara una mano al cuello jajajajja por meterme en estos lios si alguien en tiende de veleros necesito una mano ,no me importa kedary llevar el avion para charlari verlo en situ
Por Gustavo Carreño
En lo único que te puedo ayudar es en el nombre del soporte: "cabana".
Igual pasate por el subforo: AEROMODELOS DE VUELO A VELA. Que ahi te podrán ayudar mejor...creo.
Saludos
Por Rod
Por desgracia es un modelo con una gran carga alar y los despegues desde la mano son muy críticos por falta de velocidad.

Si te inclinas por un soporte elevado para el motor seguramente tengas que hacerte un carrito para lanzarlo ya que el momento del soporte con el motor a tope durante el despegue probablemente te dificulte demasiado el despegue a mano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!