miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raydal24
Hola compañeros,no he podido resistirme en gastarme 50€ en este Juguetito de Graupner,el Discus 2ct.lo único que hay que hacerle los alerones,pero es un aparatito de 1,30cm que no ocupa nada y prácticamente no tienes k montar nada para llevarlo a alguna ladera para volar,lo metes en el maletero y ala a la ladera,magnifico velero para ir a volar entre pausas en el trabajo o cuando se tiene media ouna horita,(al menos esa es la idea que tengo con el)
Espero que os guste.sera interesante leer opiniones compañeros
Un saludo
Adjuntos
images.jpeg
images.jpeg (2.94 KiB) Visto 1323 veces
Por raydal24
Buenas a todos,ya están hechos los alerones y también los agujeros en las alas para meter los servos,de hecho ya están tondos instalados,dado que este modelo es muy pequeño,creo que cogerá bastante velocidad y para asegurar que no falle nada en los mandos le he instalado:
Servos turnigy 9g de piñones metálicos en alerones y profundidad y un servo Goteck de plástico en el timón.
La verdad que se nota mucho la calidad de Graupner solo al abrir la caja,todas las piezas embaladas en papel individualmente,las transmisiones precintadas ,incluso el detalle del mecanismo para el gancho de remolque y la torre para ponerle el motor,y una rueda para el tren de aterrizaje totalmente a escala y con el color y los radios de una original,todo encaja perfectamente sin lijar nada,ni rebabas en los bordes ni nada,(Oleee esa calidad Alemana,los chinos se han puesto mucho las pilas,pero todavía están a años luz de Graupner,Multiplex,o ya la moribunda Robbe)que lastima)
Retomando el tema...
La torre del motor se la e instalado porque si se monta el avión sin ponerla antes,querer ponerla a posteriori es imposible sin romper,le he dejado el cableado también instalado por si me da notorizarlo dentro de un tiempo.
Solo le queda instalarle la profundidad y probarlo,haber si con suerte mañana sopla un poco de viento y puedo probarlo...
Por ahora y sin haberlo probado la conclusión de este velero es 200% recomendable,precio 50€,solo hay que hacerle alerones,y calidad impresionante para lo pequeño que es.
Perfecto para laderas y laderas pequeñas,o ratitos sueltos para ir a volar sin necesidad de estar 5 o 10 minutos montando alas,conectores etc etc...
Un saludo a todos
Por raydal24
Ya esta casi listo.no lo e podido probar todavia.que por ganas no es jeje.
A ver si mañana hace vientecillo y me da la oportunidad de probar como va.
Lo unico que le queda por poner son las transmisiones de los alerones.(eso son 5 min)
Os pongo unas fotillos de como esta quedando.
Vereis como han quedado ls alerones y los servos instalados.
Saludos
Adjuntos
rps20150312_210404.jpg
rps20150312_210504.jpg
rps20150312_210437.jpg
Por coyotefer
no está mal el enfoque del aparatillo... yo le habría hecho los alerones un poco más largos.. pero bueno..a ver que tal funciona...buena ñapa..
Por raydal24
Al final hoy he podido probar el velerito,y que bien vuela,sustenta genial,los alerones creo que la medida perfecta,las tomas son suaves,y con una batería de NIMH de 6 elementos,osea la de 6v y 1600mah me a dado una autonomía de 35min ,y porque tenia que volver a casa,sino sigo volando.
El enfoque de aparatito para tener a mano siempre a cumplido mejor de lo que esperaba,simplemente e salido de casa con una mano la emisora y con la otra el velerito montado y listo con batería puesta,
A sido llegar a la ladera darle al botón de la emisora,enchufar el conector de la batería y a volar,simplemente así de simple.
OS lo recomiendo,lo bien que va para el precio que tiene es ridículo.estoy muy contento.
Espero que alguien se anime a gastarse esos 50€,no va a quedar decepcionado,OS lo aseguro
Un saludo
Por coyotefer
a mí 50 eruracos me dan para mucha balsa y varias series de estas..jejeje...pero a quien no le guste roer madera pues está muy bien..
Adjuntos
tlfn 087.jpg
Por sukoi
menudo 'complejo' de carcoma :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

lo de llevar un aparatito 'camuflado' en el coche para volar a salto de mata no es mala idea tampoco :wink:

saludos
Por raydal24
Hoy he provado el velerito con algo mas de viento,unos 20km/h a 30km/h.
A volado bien,nervioso por lo pequeño que es,pero bien,aguanta muy bien el viento y los giros en seco,el ala se flexa lo justo en el caso,
Los servos han pasado el test con este viento y el vuelo agresivo de hoy,100% seguros.
Hoy la autonomía a sido algo mayor,unos 45 min,y todavía le quedaba suficiente carga en la batería para seguir volando mas rato.
Para hacer la toma con sacar el avión por detrás de na ladera,y ir planeando a sido suficiente,y bastante suave para el viento que hacia.
No creo que el discus grande hubiera volado tan bien en la misma ladera,teniendo en cuento que los compañeros han volado con Flipz,Fox,y un Jart.aunque al final hemos acabado todos con las Alas jugando a los tortazos jeje.
Cada vez me gusta mas el discus en miniatura este
Un saludo
Por raydal24
Hola compañeros,después fe unas 3 semanas a llegado el motor y el esc.
Es un motor CX 2200kv y un pequeño Esc de 10 amp.
La duda que tengo es la hélice a poner.
Pensaba en una 5x3 o 6x3.
Que me recomendais compañeros?
La verdad que en motorcitos tan pequeños estoy un poco verde.
Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!