miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
tengo un discus de jamara motorizado electrico y me parece un avion muy falso mete mucho el ala en los jiros y necesita mucha velocidad para mantenerse quisiera saber si algien que tenga uno igual le pasa lo mismo pues quiero uno tranquilo ¿que velero me recomendais ?posting.php?mode=post&f=45#
Por AGarciaM
Yo pille uno hace dos meses a sabiendas de eso que dicen en los foros que mete el ala y tal, y todo lo contrario. Tambien lei que hay que meterle peso lo mas adelantado posible y asi meti una lipo 2s de 2100 mah para el receptor delante del servo de timon y justo despues de este una lipo 3s de 4000mah. Va sencillamente de cine. Nunca me ha metido el ala hasta que empezado a intentar dejarlo parado enfrentado al viento y hacer giros en parado usando timon y ... en fin. Yo creo que si esta debidamente equilibrado funciona. Es rapido pero tambien lento flotando, eso si con buena racion de ventolera mejor que mejor. PERO, NO ES UN ENTRENADOR.

fercarco escribió:tengo un discus de jamara motorizado electrico y me parece un avion muy falso mete mucho el ala en los jiros y necesita mucha velocidad para mantenerse quisiera saber si algien que tenga uno igual le pasa lo mismo pues quiero uno tranquilo ¿que velero me recomendais ?posting.php?mode=post&f=45#
Por fercarco
agarciam soy fercarco eso precisamente es lo que hice le meti plomo en el morro y adelante el centro de gravedad pero despues de destrozar el primer fuselaje , no habia modo de dominarlo tan pronto tiraba para arriba como caia en barrena yo creo que en las istruciones deberian de marcar mejor el centro de gravedad
Por AGarciaM
Ahora viene la unica pega. Cada vez que aterrizo (antes de recogerlo todo) me aseguro de enderezar un poquito la barra acerada que soporta las alas y es que con las brusquedades se dobla siempre un poquito. De esto ya he visto posts en este foro. Alguno le mete otra de carbono (es otra solucion) y dicen que ni flexan las alas en el aire. Yo tengo por ahi una muy ligera de aluminio que igual se la acabo poniendo. Que bateria (s) le meteis? Lo teneis con un brushless 2820/6? Yo le tengo este motor con una pala 12.8 y tira muy bien
fercarco escribió:agarciam soy fercarco eso precisamente es lo que hice le meti plomo en el morro y adelante el centro de gravedad pero despues de destrozar el primer fuselaje , no habia modo de dominarlo tan pronto tiraba para arriba como caia en barrena yo creo que en las istruciones deberian de marcar mejor el centro de gravedad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!