miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Comas
Que opinion teneis del Discus de Jamara... un velero de 2,60m por 150€ puesto en tienda??
Se parece mucho al que aparece a la pagina de aero-fever...
Tiene muy biena pinta...
saludos
Por jmtoledo
Lo puedes encontar incluso más barato puesto en casa.

Saludos
Por Albert Comas
Supongo que te refieres al de Aero-fever, que el modelo es muy similar y cuesta 132 dolares, unos 100€, pero ahi le tienes que añadir 50€ de portes, y suponiendo que todo te llegue correctamente... si no ya has hecho el negocio...
En cambio en tienda lo veo, lo compro y lo pago...
Si alguien lo tiene me puede dar alguna referencia de como va??
saludos
Por antoniv
Lo acabo de ver y trastear en Helimania.

La primera impresión muy buena, una planta alar con gran alargamiento, y de construcción solida. El fuselaje niquelado, hasta con los adhesivos pegados. Cola y semialas desmontables. Y lo mejor, 150 euros.

Mi proximo velero, casi me lo lleve puesto.
Por Albert Comas
Al final he cambiado de opinion y me he quedado con un condor de la casa scorpio de 2,7 creo, motorizado que me ha vendido un compañero, supongo que este condor sera mas tranquilo que el discus, pero no tiene mala pinta....
Ya os contare, y por supuesto si alguien lo tiene y me quiere dar su opinon lo agradeceré mucho...
saludos
Por antoniv
Pues acabo de llegar de la tienda de Helimania, con la caja del Discus en las manos. El acabado es muy bueno, alas en costillas complentamente enchapadas y forradas de oracover, con los winglets pegados, bisagra heca con el mismo entelado. Fuselaje de terminacion perfecta con las bancadas pegadas.

Ahora viene la duda, montarlo tal cual, q son dos tarde. O como siempre las pequeñas mejoras q tanto alargan. Ademas me esta rondando por la cabeza algun tipo de motorización, de quita y pon.

En cuanto comience creo otro post con el makinoff
Por jcosta
Pues yo estuve leyendo todo lo que se dice en RCGroups y he me decidi por el DG-100 de Roedel, por el mismo precio, pero con 2.050m
Por antoniv
que es lo q se dice en RCgroups?

Puedes pasar la url del post, ya q no encuentro nada referente al tema alli.ç

Gracias
Por jcosta
Lo tienes aqui, es el mismo:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=604218

Y resumiendo, hay quien diga muy bien y quien diga muy mal. Pero varios describen problemas con los tubos de la bayoneta en las alas, etc.
Mi impresion es que algunos salen bien, algunos mal y otros horribles...

Presumo que Jamara haga control de calidad, pero de todas formas, por el mismo precio, he preferido irme a un fabricante aleman de gran reputacion, con 60 cm menos de ala. Talvez le añada winglets, que suman unos 30-40 cm mas...

De todas formas es un avion para maletero, que era lo que buscaba. El Discus tambien lo seria, pero comprar por Internet un avion que tiene problemas de control de calidad no es buena idea y aqui nadie lo vende...

De todas formas, viendolo en una tienda seria distinto.

Y tienes que hacer un meiquinof...
Por jmtoledo
Buenas,

Joao, ¿dónde has comprado el dg-100?

Saludos y gracias
Por jcosta
En Roedel directamente, pero en Portugal no hay distribuidor.
Si estas interesado puedo pedir uno para ti con el mio.
Por jmtoledo
Buenas.

¿Cuál es el precio puesto en casa? ¿Cómo viene de terminado?
No se leer alemán!

Saludos
Por Josep Maria
antoniv escribió:Lo acabo de ver y trastear en Helimania.

La primera impresión muy buena, una planta alar con gran alargamiento, y de construcción solida. El fuselaje niquelado, hasta con los adhesivos pegados. Cola y semialas desmontables. Y lo mejor, 150 euros.

Mi proximo velero, casi me lo lleve puesto.
He mirado la web de Helimanía y no he visto dicho velero :!: :!:

Habeís comprado alguna vez en Aero fever?? que tal el tema de portes? El dg1000 tiene muy buena pinta, en relación al precio :roll: http://www.aero-fever.com/product_info. ... cts_id=180
Por Nofre Vidal
La web de helimania la estan haciendo nueva, es normal que no lo hayas visto pero si los tienen yo hoy todavia los e visto a un precio de 150 euros, de momento es mejor llamarlos por telefono para las consultas.Un saludo.
Por Antonio Mateu Brunet
Hola a todos: Cuanto tiempo sin escribir por aqui.
Pues ayer me acerque a Helimania y regrese con un discus. Me lo he mirado un poco y la verdad,esta muy bien (y por 150 euros un avion de 2,65mts).

Ya estoy pensando en hacerle un pod desmontable para electrificarlo,el conjunto es muy ligero y no creo que sea necesario un motor muy potente.

Lo que no me ha gustado es qeu la bayoneta principal sea de carbono,personalmente la sustituire por varilla de acero.Os ire contando a medida que vaya montando.Un saludo. Toni
Por Josep Maria
jmtoledo escribió:Lo puedes encontar incluso más barato puesto en casa.

Saludos
Mustranos donde se puede encontrar, si eres tan amable :wink:

Los que lo habeís comprado, podeís mostrar alguna foto del contenido del Kit, y hacer un poco de valoración personal?

Gracias.

Josep Maria.
Por jmtoledo
Encontré una página - buscando con el google - en Inglaterra donde salía más barato con p&p incluído. Voy a ver si la localizo otra vez.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!