miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tazoom
Pues si, se parece un monton.... yo diria que es el mismo. Como me temia, las alas son de costillas, por eso pesa tan poco. Pero aun así, se ve buen acabado.
Bueno, en otra ocasion será.

Gracias josep maria
Por marveiro
Yo creo que es el de Jamara sin ninguna duda
Os envio un scaneado del catalogo por si os ayuda en algo.
Saludos
Adjuntos
discus-jamara.jpg
Por jcosta
Son todos el mismo, es el Discus chino.

Si alguien ve en Europa el Minimoa de 5 metros chino, que me lo diga ya... Quiero uno!
Por marveiro
Hola Joao
En la pasada feria de Nuremberg un fabricante o representante chino presentaba varios modelos bastante arreglados de precio y con buena terminación. Me llamó la atención el precio de su catalogo dos minimoa que tenia por su precio. El 1/3 osea 5,3 metros costaba 253 euros y el 1/4 que es de 4,36 metros eran 204 euros.
Aunque alli no los tenia expuestos si tenia otros modelos y ya digo que la terminación era bastante buena. Otra cosa es la construcción interna de estos cacharros.
Os adjunto dos imagenes scaneadas del catálogo y la dirección de su web, que lo siento pero aunque trae una pestaña de ingles (que no funciona ) el chino para mi es imposibleee.
Un saludo
http://www.lanyumodel.com

Marcos Martinez
Adjuntos
lanyumodel2.jpg
Por jcosta
Son exactamente esos, Marveiro, gracias.

Ahora lo importante es que los vendan en Europa...

En RCGroups dicen que son una copia exacta de los kits de CNC Modellbautechnik y que vuelan muy bien. Aparentemente hay que ajustar algunos detalles, pero por ese precio quien se va a importar que sea necesario recobrir las alas o cambiar algunas transmisiones!!!
Por marveiro
Gracias Cefesky por el link.
Ahora entiendo porque es tan barato. A mi ese moelo me da un rollo volarlo que no veas. La verdad es que la terminacíón deja mucho que desear aunque por ese precio tampoco se puede esperar mucho más. No van a ser los chinos los que den duros a peseta.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!