miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola,

Alguien que lo tenga me puede indicar que servos le ha instalado y una posible configuracion de motor outrunner BBB, igualmente, si tiene algun truquillo para montarlo se agradece.

Gracias
Por Luis Reverté
Javier, si te pones en contacto con Juan Perez, él ha montado uno para el f5G de Catalunya y te podrá orientar, asi por encima creo que los servos que ha montado en alerones son los hitec hs85bb pero de piñoneria metálica, no se si cambia la referencia, en aerofrenos unos servos de iguales características sin piñoneria metalica, en el timon un buen servo 10 kilos montado en pull pull, no le ha puesto la sirga esa que viene en el kit y en el elevador no me acuerdo.

No es mucha la información pero es que no he podido localizarle por hallarse fuera esta semana, en cualquier caso te dire que el motor es un outruner de 900 kw con variador de 100 A Opto.

de la helice y cono ya no me acuerdo, yo tengo uno igual que quiero montar, Juan lo ha probado y me comento que vuela bastante bien.

saludos
Por JaviSorando
Gracias por la infor.

Sabes hasta que diametro le entra el motor? Es que tengo un axi 282610 que no se si podria con el conjunto o la segunda opcion es un axi 4130/16, pero no se si entra bien de espacio.

Gracias
Por JaviSorando
Perfecto, le tenía echado el ojo. Sabes conqué pala y baterías lo usa¿? qué tal sube al velero¿?
Por Luis Reverté
Según él yo no lo he visto volar pero lo que dice Juan va a misa, el velero sube muy bien, las baterias son de 5 elementos y la pala supongo que la que recomiende el fabricante, no se si le ha puesto alguna especial.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!