miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola saludos
el caso es que tenia una lipo para tirar y segun las normas la tuve sumergida en agua con sal 48 horas,pero antes de tirarla le quite la funda protectora de plastico y me aparecieron un monton de laminitas con sus terminales platerados y de mirame y no me toques(bateria de 1s) el caso es que realice la opcion de olerla
es un olor a medicamento ( que casi los conozco todos ) dulzon y agradable ( probablemente el litio que se usa en jarabe para enfermos mentalesy es el mismo en proceso quimico ???)y la volvi a sumergir en el agua con sal.
pregunto a los expertos
que reccion quimica se ha vuelto a realizar ya que al mismo tiempo empezo a soltar una cantidad ingente de burbujas durante bastante tiempo.
si el,resultado es que no estaba suficientemente descargada para tirarla visto el comportamiento posterior
cual es el procedimiento adecuado para tirarla sin fastidiar ni poner en peligro el medio ambiente.
gracias si alguien contesta y me lo aclara. saludos
Por Fracal
hola saludos esto hay dentro de una lipo
Adjuntos
3.JPG
2.JPG
1.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!