miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zotfidjy
Buenas. ya casi esta en el aire el F86 y hace tiempo que me rondaba la idea de hacer un edf desde cero, con fuselaje completo, y ala en delta, debido al exito de la pibros Edf que me hice.
He estado trasteando con el autocad, y he desarrollado un plano.

Me gustaria que me dierais una opinion. Si veis algo que se pueda mejorar decidmelo.

Estara hecho en toros de foam, las cuadernas estan ya cortadas en contrachapado, falta empezar a cortar el foam.
Os pongo la evolucion del bicho.
Gracias.
Saludos Telmo.
Por zotfidjy
Bueno las medidas se me olvidaba, son 76 cm de largo por 76 de envergadura, me salio 1:1, lo iva a hacer mas largo que ancho, pero creo que asi es correcto.
La turbina de 60mm exteriores, lipo 3 1500 o 4s 1300, peso...no se lo hare lo mas lijero que pueda a pesar de sacrificar resistencia a los impactos.....

Saludos, espero criticas y opiniones.
Telmo
Por Tranes
Me encanta esta idea, de hecho las primeras versiones te salian parecidas al Spear de Ultrafly (estoy pensando en comprarmelo)

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=2041347

Voy a seguir este hilo porque me gustaria hacerme algo parecido (aunque los planos y yo mantenemos una vieja enemistad).

Has pensado en ponerle una 65mm o una 70mm?

Saludos
Por zotfidjy
Hola Tranes:
La verdad es que no sabia del Spear, tiene una linea parecida , he estado mirando y he pulido un par de detalles en el diseño.

Lo de la Edf de 70mm lo pense, de hecho tengo una sin usar, pero eso implicaria mucha mas bateria, mas peso, mas motor. Si veo que no anda lo suficiente cuando este volando, no lo descarto.
La principal diferencia es la forma del ala, la mia es delta y esa es en flecha.
Saludos
Telmo
Por Tranes
Si te sirve de referencia el mig 15 que tengo en el avatar pesa 600 gramos(bateria incluida), lleva una turbina de 65 mm con un mega 16/7/4 y una 3s, 1300. Da un empuje teorico de 600 gr a 40000 rpm, por tanto la relacion peso-potencia es de 1:1.....y debe acercarse a eso porque en vertical se te quiere escapar de las manos.

Una 60 mm empujara algo menos, pero puede tener potencia de sobra.

Como haras los inlets de la turbina?

Saludos
Por zotfidjy
Si, mas o menos tendra una potencia de unos 500 o 600gr. Si pesa lo que espero ira casi 1:1.

Los inlets... la cuaderna/plantilla nº 4 tiene una 4 y otra 4'. la 4 que es completa se cortara con la 5 que es hacia la cola, y la 4' hacia proa con la 3. Esto hara que queden hechas las entradas, solo habra que darle algo de lija para no romper el flujo de aire y listo.

Es dificil de explicar pero cuando me ponga a cortar creo que se vera claro.
La turbina que le pondre ya la tengo en otros 2 aviones, aunque estoy pensando en estirarme y comprar una wemotec haber si rinde tanto como dicen, aunque me lio con las medidas (eso de mini, midi etc...) jeje

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!