miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Esta es la idea q me ronda por la cabeza desde hace unas semanas y no avanzo mucho.
Para diseñar el avion ya tengo 2 o 3 programas de diseño 3D
( 3d max, rhino... ).
El caso es que ay webs como http://www.rc-sim.com
en las que ay aviones inventados y reales para la gran mayoria de simuladores pero no explican como pasarlos al archivo del juego.

Bueno ahi dejo el tema.
A ver si alguien me puede aportar algo.
Por miguelonete
hola:
la verdad depende un poco del simulador, pero basicamente descargas el avion que viene en zip, le das a extraer y vas abriendo: disco localC, archivos de programa, la carpeta del simulador, y luego habra alguna que ponga model, planes o algo asi , le das y aceptas y ya tienes el avion
Por TruroK
JAJAJA
Me he devido expresar mal llevo bajados unos 50 modelos lo que yo kiero es hacerlos YO.
Por miguelonete
aaaa pos eso ya nidea supongo que sera consegir un programa de diseño que cree las mismas terminaciones.
por cierto para que simulador/es tienes?
Por TruroK
para el aerofly pro o el deluxe tengo los dos con el mando de la play 2 y me van de lujo.
Por Victor Otero
para eso podria valerte el X-PLANE,es un simulador de aviones que tambien tiene un modo radiocontrol,ademas de vuelos del transbordador e incluso vuelo en marte.
trae unos programas integrados,uno de ellos te permiten diseñar tus propios aviones,casi desde los tornillos, :D ,y segun dicen mientras que la mayoria de simuladores tu diseñas la apariencia externa y despues le indicas las cualidades de vuelo,en este simulador lo que ocurre es que tu diseñas el avion,y el despues lo divide en partes y somete cada una a pruebas aerodinamicas,tu le indicas el peso,potencia,y demas,y el conociendo como es la atmosfera terrestre,gravedad y demas se supone que se obtienen las cualidades de vuelo reales,y como se comporte en el sim,sera como se comporte en la realidad,no como en la mayoria de sims que se le introducen las cualidades de vuelo segun como se comportan los reales.
dicen los programadores que el avion este que gano el concurso de "transbordadores espaciales reutilizables" fue diseñado con este programa,de hecho yo lo vole antes de que hiciera el vuelo real :D
quien sabe....
ademas,con este metodo,solo con cambiar los datos de la atmosfera y la gravedad de la tierra,por los de marte,voila,ya podemos volar en marte,con la salvedad del oxigeno para los motores y demas,y eligiendo los aviones diseñados para marte,un avion "de La Tierra" simplemente se queda clavado por mucho que aceleres.
eso si,los vuelos en marte son extremadamente delicados,la entrada en perdida es dificiliiiiiiiiiiiiiiiiisima de evitar,y un porrazo suave se convierte en una agonia de tumbos y mas tumbos,imaginaos volando a miles de kilometros por hora,con una decima parte de atmosfera y un tercio de la gravedad,lo que puedes llegar a tardar en detenerte 8)
Por TruroK
Muy cierto todo lo que dices.
Me baje el X-Plane 8.10.
Biene el programa ese para diseñar pero diseñar ay parece facil y no me entero.

Tu has diseñado algo ya??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!