miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Arv
Hola: Me guataría iniciarme en el modelismo de aviones de trurbina, sin pasar antes por los de hélice: ¿Es esto factible o no?
Tambien me gustaría saber donde se puede encontrar información sobre el diseño de los mismos, si hay libros recomendados , etc, Gracias.
Antonio.
Por Dvives
Hola ARV,

En mi opinión es factible como todo en la vida pero creo que antes de meterte en el lio de las turbinas deberías tener cierta práctica.

No solo es cuestión de vuelo, también tecnicamente un avión de turbina se complica mucho más que cualquier entrenador con motor de explisión y sería un salto muy grande empezar de cero.

Además, al principio se suelen dar algunos golpecinos al modelo, en aterrizajes, etc. por lo que no sería muy rentable.

Yo me lo quitaría de la cabeza.

Saludos
David
Por Matías Durán
Hola, yo creo que sí puedes pasar directamente a volar turbinas, no obstante debes saber volar aviones RAPIDOS, para eso yo te recomiendo que antes te compres un simulador de vuelo, por ejemplo el Flight Simulator G2, -yo lo tengo-, allí encontrarás muchos aviones acrobáticos, RAPIDOS, y otros con turbina donde poder practicar sin romper nada.

Despues, siendo sincero contigo mismo y, despues de uno o dos meses de prácticas, me compraria directamente un entrenador tipo Five Jet y le montaría una turbina pequeñita tipo Artes JF-50 Bee, Jet Cat P70, Wren 54 ...

Por supuesto deberás ayudarte por un aficionado experto en el tema (Mr. Bauer no vale!) y deberás volarlo en un campo de vuelo lo suficientemente preparado, no vale el parking del Carrefour.

Que tengas suerte !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!